Estás leyendo: La cara de felicidad de Yalitza Aparicio en Nueva York es lo mejor que verás hoy
Comparte esta noticia

La cara de felicidad de Yalitza Aparicio en Nueva York es lo mejor que verás hoy

¡Diosalitza!

Como no todo es trabajo, esta vez, Yaltiza compartió una fotografía de su visita a Nueva York.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Yalitza Aparicio saltó a la fama con su actuación en “Roma” protagonizando a “Cleo”, su vida dio un giro por completo. Actualmente la podemos ver en cualquier lado del mundo, y es que desde su nominación al Oscar, la actriz es sumamente solicitada en distintos eventos.


Pero como no todo es trabajo, esta vez, Yaltiza compartió una fotografía de su visita a Nueva York donde se encuentra de tour conociendo los lugares más turísticos de la ciudad, como Time Square, donde obvio se tomó la clásica foto con los espectaculares y luces de fondo.


Aquí la imagen:




“Nos da muchísimo gusto poder verte cumplir tus sueños”, “Diosalitza”, “Mucho éxito como siempre”, “Disfruta mucho NYC”, “Disfruta y que la vida te dé más”, “Bienvenida a NYC”, “Diviértete en la gran ciudad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su aspiracional foto donde lució de lo más sencilla y feliz.


¡Nos encanta ver a Yalitza feliz y cumplir sus sueños! ¿Qué tal su cara de felicidad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...