Estás leyendo: Captan a chofer de Alejandra Guzmán recogiendo a ex novio de Frida Sofía
Comparte esta noticia

Captan a chofer de Alejandra Guzmán recogiendo a ex novio de Frida Sofía

¿Será que hay nuevo romance?

Se trata del actor Christian Estrada y es el ex novio de Frida Sofía.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin nada por confirmar, pues todo está basado en especulaciones de algunos medios de comunicación, la razón del enfrentamiento entre madre e hija, Alejandra Guzmán y Frida Sofía, podría ser un hombre.


Se trata del actor Christian Estrada y es el ex novio de Frida Sofía, con quien recientemente concluyó su relación amorosa.


Sin embargo, han salido a la luz del Internet videos donde se puede ver conviviendo a madre e hija con dicho personaje, lo que indica que la rockera ya tenía un acercamiento previo con él.


¿De dónde surgen los rumores? Según algunos medios de comunicación, el actor fue captado subiéndose a la camioneta de Alejandra, pues reconocieron al chofer de la famosa, a su salida del aeropuerto.


Aquí más información:




Además, cabe recordar que fue hace tan solo algunos meses que madre e hija disfrutaban de una vida juntas, pues en varias ocasiones se les vio en Miami, Florida, disfrutando de sus paradisiacas playas; sin mencionar los mensajes de amor que se enviaban por redes sociales.


Y aunque se asegura que este pudo haber sido el motivo del enojo de Frida Sofía, ni ella ni “La Guzmán” han dado declaración, al respecto, mucho menos algún familiar.


Solo queda esperar a que aclaren dicha situación, y vuelvan a ser esas Pinal divertidas de antes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...