El pasado 11 de julio, el rapero estadounidense Destroy Lonely se presentó en el festival "Beach, Please!", celebrado en Rumanía, donde ocurrió un grave accidente que dejó a un adolescente de 15 años herido.
La situación se dio luego de que el famoso intérprete de 23 años subió a uno de sus más grandes fanáticos al escenario, y es que el joven llevaba un cartel en donde pedía al artista a cumplir su sueño de cantar a su lado.
Rapero presiona a fan a lanzarse del escenario
Fue luego de terminar de interpretar su tema "Blitz", donde pidió a los guardias de seguridad que ayudaran al adolescente a subir al escenario. Juntos interpretaron su canción "FakeNggas”, sin embargo, a mitad de ella, el rapero instó a su fan que debería saltar del escenario.
“Cuando caiga el beat, necesito que saltes de vuelta con tus amigos. ¿Estás listo", se escucha como ordena el rapero.
Aunque el joven se veía con claras dudas si lanzarse o no del escenario, luego de varias insistencias de parte de su ídolo, Nicolas por fin lo hizo, sin embargo, la situación terminó en tragedia, pues el adolescente resultó gravemente herido y tuvo que ser internado en el hospital.
Fan jumping off Stage at Destroy Lonely‘s show and breaking his ribs… Let‘s hope he‘s good pic.twitter.com/YkHz8Q8BWd
— 00pium Inside (@0piumInside) July 14, 2025
Las heridas que sufrió el fanático de Destroy Lonely
Asistentes al concierto aseguran que el joven de 15 años dijo explícitamente a Bobby Wardell Sandimanie III, nombre real del cantante, que no quería hacerlo, aunque el famoso no dudo en presuntamente empujarlo.
Lugo de lanzarse desde la tarima del escenario, el adolescente no cayó sobre los espectadores, pues cayó sobre una barricada metálica. Luego de ser internado de gravedad, los médicos informaron que el joven sufrió una caída casi mortal, pues tuvo una contusión pulmonar, daño hepático y una lesión renal. Fue trasladado al Hospital del Condado de Constanza, donde sigue cuidados intensivos.
La madre de Nicolas informó a los medios locales que presentará una denuncia penal por lesiones corporales culposas contra el rapero, debido a que habría cometido negligencia y presión sobre un menor de edad para realizar actos peligrosos. Además, se reportó que las autoridades locales ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades legales.