La pelea de Canelo Álvarez vs Terence Crawford se volvió tendencia rápidamente este sábado 13 de septiembre de 2025 en punto de las 7:00 de la noche. Miles de espectadores abrieron Netflix para sintonizar uno de los encuentros más esperados en lo que va del año, apostando indiscutiblemente por el boxeador mexicano.
El encuentro tuvo lugar en el Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el cual tiene capacidad de 65 mil espectadores. El mexicano se enfrentó a una épica pelea con horas de adrenalina y mucha pasión arriba del ring, generando alta expectativa por su entrada y por el atuendo firmado por AMARI que lució.
De acuerdo a la cuenta 'Chamonic', especializada en el mundo de la farándula, Netflix rompió con la tradición de interpretar Himnos Nacionales antes del combate entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, "incluso cuando la pelea coincide con el fin de semana de celebración del mes patrio mexicano". De acuerdo a la famosa cuenta de Instagram, la "cantante Fey estaba lista para entonar el Himno Nacional Mexicano, pero la ceremonia fue cancelada". 'Chamonic' reveló que Netflix busca centrar el espectáculo solo en el boxeo, quitando protocolos y elementos simbólicos.
¿La pelea de Canelo Álvarez vs Crawford se transmitió por televisión abierta?
Canelo Álvarez vs Crawford no se difundió por televisión abierta como en años anteriores, siendo Netflix el verdadero ganador de la pelea. Luego de 16 años siendo pelea abierta para miles de mexicanos, TKO Holdings negoció los derechos de transmisión y llegó a un acuerdo para transmitir la pelea por la famosa plataforma de streaming.
Se rumora que el pugilista tapatío habría intentado negociar los derechos de transmisión de su pelea, pero no fue posible llevarla a cabo. En una entrevista dada a conocer por el portal 'Izquierdazo', el boxeador tapatío habló de lo sucedido, expresando que "fue un mal manejo que hicieron ahí porque, obviamente, en mi contrato siempre procuro tener los derechos de México para que la gente pueda disfrutarlas gratis".
"Fue mala comunicación entre ellos que al final de cuentas me llevaron entre las patas, pero esperemos que no vuelva a pasar”, aclaró en declaraciones que recoge el portal I'zquierdazo'. Los fanáticos de El Canelo Álvarez tuvieron que pagar la suscripción de Netflix para verlo subir al ring este sábado 13 de septiembre de 2025.