• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fátima Bosch? Candidatas de Miss Universo 2025 sufren intoxicación alimentaria en Tailandia
Comparte esta noticia

¿Fátima Bosch? Candidatas de Miss Universo 2025 sufren intoxicación alimentaria en Tailandia

Celebridades

Varias concursantes habrían presentado problemas estomacales antes de la recta final del certamen de belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la edición de este año de Miss Universo 2025, que se celebra en Tailandia, se produjo un incidente inesperado que ha encendido las alarmas entre las participantes y los organizadores. A pocos días de la gran final, varias concursantes reportaron síntomas de intoxicación alimentaria tras consumir comida local, lo que ha obligado a algunas a retirarse temporalmente de actividades oficiales.

El episodio no solo pone en riesgo la participación de algunas favoritas, sino que también añade tensión dentro del certamen. Así mismo, algunos usuarios han expresado su preocupación por el estado de salud de la representante mexicana, Fátima Bosch.

¿Qué candidatas fueron afectadas por la intoxicación alimentaria?

De acuerdo con la información hasta el momento, al menos ocho participantes de Miss Universo 2025 informaron que se vieron afectadas por una intoxicación alimentaria durante su estancia en Tailandia. Entre ellas se encuentran:

  • Alejandra Fuentes (Honduras)
  • Mirna Caballini (Panamá)
  • Brigitta Schaback (Estonia)
  • Chandini Baljor (Guyana)
  • Valeria Baladan (Uruguay)
  • Kincső Dezsényi (Hungría)
  • Karla Bacigalupo (Perú)
  • Fátima Bosch (México)

Las participantes señalaron que recibieron atención médica oportuna para que su participación en el concurso sigua en pie. Así mismo, algunas de las afectadas compartieron desde sus redes sociales que permanecían en reposo y que esperaban reincorporarse pronto a las actividades correspondientes del certamen de belleza.

¿Cuál es el estado de salud de Fátima Bosch?

La mexicana Fátima Bosch, ganadora del título nacional que la acreditó para representar a México en el certamen, aparece listada entre las candidatas que se vieron afectadas por esta intoxicación alimentaria.

Sin embargo, aunque su nombre figura como parte del grupo, los detalles específicos sobre su caso son menos extensos, debido a que la modelo no se ha pronunciado a través de redes sociales, tal como otras de sus compañeras, quienes compartieron los pormenores de su estado de salud.

En el caso de Mirna Caballini, quien representa a Panamá, publicó un mensaje donde mencionó que tenía dolores leves, por lo que los médicos le recomendaron mantener reposo: “Ayer estuve un poco indispuesta debido a una leve intoxicación alimenticia. Hoy tampoco formaré parte de las actividades oficiales. Todo está bajo control y que he recibido un acompañamiento impecable”, mencionó.

Alejandra Fuentes, Miss Honduras, Valeria Baladan, Miss Uruguay y Miss Estonia, Brigitta Schaback, fueron otras de las reinas de belleza que confirmaron su ausencia de algunas actividades del certamen y aseguraron que se encontraban bajo cuidados estrictos en su alimentación y que habían sido atendidas por médicos.

Candidatas de Miss Universo 2025 sufren intoxicación alimentaria
Candidatas de Miss Universo 2025 sufren intoxicación alimentaria

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...