'Un Viernes de Locos' es una de las películas más populares de los 2000. La producción se estrenó en el 2003, contando con la participación de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. 22 años después, regresa la cinta que marcó a toda una generación, estrenándose el siguiente 7 de agosto de 2025 en todos los cines mexicanos.
Lindsay Lohan forma parte de la segunda parte de 'Un Viernes de Locos', por lo que su reaparición ha generado varias reacciones en redes sociales. Y es que, la famosa luce espectacular de pies a cabeza, luciendo más joven de lo normal y restándose años. Lo anterior ha desatado varios cuestionamientos, pues algunas personas se preguntan qué se hizo para lucir más joven.
La actriz ha optado por tratamientos diseñados por la doctora Radmila Lukian para realzar su belleza natural. La famosa se ha hecho retoques faciales, pero sin ser invasivos o llenos de químicos en su piel. Por su parte, la doctora Monika Kiripolsky también ha compartido que ha ayudado a la actriz para mantener una piel radiante.
¿Qué se hizo Lindsay Lohan en la cara?
Monika Kiripolsky ha ganado miles de seguidores en Instagram, pues los usuarios han quedado sorprendidos con los arreglos para Lindsay Lohan. Decenas de personas le han cuestionado qué le hizo Lindsay Lohan, pero ella se ha negado a confirmar los tratamientos. La dermatóloga y especialista expresó que por confidencialidad, no puede revelar los procedimientos de la actriz.
"Debido a la confidencialidad del paciente, no puedo revelar información. Lo que sí puedo asegurar es que cada paciente recibe un tratamiento innovador, personalizado y basado en investigaciones", expresó la doctora en un comentario. De acuerdo a su biografía de Instagram, una de sus especialidades es trabajar con láser, por lo que pudo haber sido uno de los métodos que utilizó con Lindsay Lohan.
Varios usuarios tienen sus propias teorías, incluyendo que se quitó los rellenos dérmicos y esto le restó años. Lindsay Lohan se habría sometido a tratamientos de regeneración cutánea, lo que se consigue gracias a los polinucleótidos, así como terapias con láser y peelings para mejorar la textura y tono. La famosa habría optado por tratamientos nada invasivos que dan como resultado una piel fresca y joven.