• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Broma se sale de control! Brincos Dieras es ‘tacleado’ en pleno show
Comparte esta noticia

¡Broma se sale de control! Brincos Dieras es ‘tacleado’ en pleno show

El momento fue capturado en este VIDEO

El payaso Brincos Dieras desató la preocupación de sus fanáticos, luego de ser 'tacleado' en plena presentación EN VIVO

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Brincos Dieras se volvió tendencia el día de ayer, luego de ser 'tacleado' por uno de los asistentes a su show. Así lo dieron a conocer varios usuarios de TikTok, quienes compartieron el momento exacto en que un hombre carga al famoso payaso regiomontano y lo tira al suelo.

Según se puede ver en la cuenta @dorinamagui, Brincos Dieras estaba en el centro del escenario a punto de realizar una dinámica y varios hombres estaban sentados. El comediante se preparaba para interactuar con su público, por lo que invitó a estos caballeros a realizar una dinámica que se salió de control.

Y es que, en un momento del show, los hombres sentados se levantaron y cargaron a Brinco Dieras. Uno de ellos llegó demasiado lejos, pues jaló al payaso y lo aventó contra el suelo, desatando la preocupación de los asistentes. El equipo de seguridad del regiomontano paró la escena, por lo que afortunadamente nada pasó a mayores.

Asistentes avientan a Brincos Dieras y el video se viraliza en internet (TikTok)

Brincos Dieras es ‘tacleado’ en pleno show y quedó grabado 

A través de TikTok, varios usuarios de las redes sociales criticaron a los guardaespaldas de Brincos Dieras, expresando que "se tardaron en reaccionar" y no pararon los jaloneos a tiempo. Y es que, en una parte del altercado, se escucha al payaso expresar “Espérate cabr**, inche vato... tengo tres costillas”.

"Ese wey ni seguridad es; tamaño de cuerpesote y todo tronco", "El que se lleva se aguanta" y "Se la aplicaron". En el filme se puede ver que el regio no se molestó, pues incluso continúo el espectáculo como si nada y no se detuvo a revisar si sufrió alguna fractura o moretón en el cuerpo. 

Algunos seguidores se preocuparon por el payaso, argumentando que tenía golpes de otros espectáculos y este último podía causarle más daño: “Sí se la aplicaron, lo que no sabían es que estaba recién aliviado, porque en otro show le habían quebrado tres costillas”, dijo el mismo usuario que publicó el video. 

@dorinamagui

Con el audio original #brincosdieras #oficialtiktok @Brincos Dieras Oficial

♬ sonido original - dorinamagui



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...