• Regístrate
Estás leyendo: Lujos y privilegios de Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z
Comparte esta noticia

Lujos y privilegios de Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z

A su corta edad tiene gustos especiales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, ha llevado un lujoso estilo de vida desde su nacimiento. Tan solo en 2018, la fortuna de sus padres ascendía a 1.25 billones de dólares, según Forbes.


La pequeña cuenta con chef personal, equipo de seguridad y especialistas que cuidan su imagen. Además, a su corta edad ya tiene firmas de moda favoritas, algunas son: Gucci, Dolce Gabbana, Aquazzura y Louis Vuitton.


Uno de los vestidos más lujosos de Blue Ivy, fue el que lució en la alfombra roja de los MTV VMAs 2016. Firmado por Mischka Aoki, el modelo costó alrededor de 10 mil 950 dólares.


Para su primera aparición en los Grammy 2017, la primogénita de la pareja millonaria, vistió un traje rosa hecho a la medida por Gucci de más de tres mil dólares.


A Beyoncé le encanta vestir igual que su primer hija, por lo que tienen a un profesional que se encarga de combinarlas.

Blue Ivy disfrutó de un recorrido privado en el Louvre, y ha viajado con sus padres a Paris, Berlín, Río de Janeiro, entre otros destinos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...