• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Le alcanzaba para vivir? Esto ganaba Bellakath al principio de su carrera
Comparte esta noticia

¿Le alcanzaba para vivir? Esto ganaba Bellakath al principio de su carrera

¡Ahora gana millones!

Bellkath reveló la cantidad de dinero que recibía al principio de su carrera por cada presentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bellakath es una de las influencers que en la actualidad se encuentra triunfado, pues después de lanzar el tema “Gattita” que se volvió viral, su carrera despegó e incluso durante algunas semanas estuvo entre las más reproducidas de Spotify.

Esto le dio a la influencer de poder cobrar la cantidad que ella quisiera en cada evento en el que se presenta, aunque esto no siempre fue así, pues al inicio de su carrera ganaba una cantidad muy pequeña.

Bellakath hace un tiempo en un pódcast con Gusgri recordó que cuando comenzó su carrera le pagaban 1500 por cada uno de los eventos en los que estaba y que incluso pedían la primera parte por adelantado y una vez en el evento terminaban de cobrar el resto.


“Me decía: No pues, nada más nos dieron 1,500’, cuando yo empezaba y como yo pedía la mitad del anticipo, pues nos daban 700 y según ahí nos tenían que pagar otros 700 y de repente llega el día que dije: ‘Ahorita voy que vayamos a cobrar pues voy a ver cuánto le dan para ver si sí le dan los 700' y me dijo: ‘No que después te doy más”, reconoció la cantante.

Ahora, Bellakath se da el lujo de cobrar lo que quiera por cada una de sus presentaciones e incluso en el mismo pódcast confesó la cantidad millonaria que le ofrecían por los derechos de la canción “Gatita”, pues aseguró que las empresas más importantes ofrecieron comprarla.


“Lo pensé, pero ninguna casa aquí cuesta 12 millones, algunos me ofrecían 12 millones por comprarla, que yo cediera todo. La verdad nunca dije: ‘a ver, ¿Cómo está tu contrato?’, solo me llegó la propuesta, pero nunca la leí. No me interesó ni al ver esa cantidad” reconoció la cantante, quien en la misma entrevista aseguró que le llegaron a ofrecer hasta 16 millones de pesos por “Gatita”.

Bellakath, quien se ha presentado frente a cientos de personas, también explicó que ella no utilizó autotune para grabar la canción, pues quería que sonara lo más natural posible, pues si no cuando la presentara en vivo, no sabría como cantarla.


“Yo no he comprado el autotune ni siquiera, porque hay que pagarlo, ni lo he comprado. Tampoco es como que esté cantando opera, “La Gatita” es como algo más relajado, no necesitas cantar tan alto, ni tan abajo, es algo relax, es algo que puedo hacer. No le meto nada”, relató.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...