• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bellakath debe más de 100 mil pesos y es DENUNCIADA penalmente
Comparte esta noticia

Bellakath debe más de 100 mil pesos y es DENUNCIADA penalmente

No pagó

Bellakath tiene una fuerte deuda que no ha liquidado y tras lanzar amenaza a negocio, fue denunciada a las autoridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Katherinne Huerta, conocida como 'Bellakath', se encuentra en medio de una nueva controversia que ha revelado el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, con quien ella ha tenido problemas en repetidas ocasiones y ahora, ha entrevistado a Betzel Chávez, una ex colaboradora de la cantante que la denunció penalmente por presuntas amenazas.

Betzel relató que conoció a Bellakath hace aproximadamente cinco años cuando ambas estaban dando sus primeros pasos en el medio artístico y fue entonces que cerraron un acuerdo en el que la joven le colocaría extensiones de cabello natural a Bellakath, y a cambio, la cantante promocionaría su trabajo en Instagram. 

Acusan a Bellakath de no pagar a su colaboradora u acumular una deuda de miles de pesos

La afectada, reveló en esta entrevista que Bellakath dejó de cumplir con el acuerdo, dejó de pagarle y aumentó la carga de trabajo, es decir que terminó abusando de ella, sin que hubiera ningún tipo de remuneración de parte de la famosa a la joven.

"A la confianza que yo le tenía, decidí aplicarle extensiones de cabello, ya que ella apenas intentaba ser famosa, entonces no tenía las posibilidades de pagar. Llegamos a un acuerdo de que iba a ser un intercambio por menciones, por publicidad (...) menciones que realmente fueron como dos, se desatendió de ese acuerdo que teníamos y tampoco las quiso pagar", declaró Betzel.

Bellakath fue denunciada por amenazas a sus colaboradoras

Betzel reveló que otra extendista habría pasado por la misma situación después de que ella se alejó de la cantante y que recibió amenazas de parte de la cantante al solicitar el pago, asegurando que dañaría su imagen y su negocio si no se quedaba callada, lo que llevó a Betzel a presentar una denuncia penal contra Bellakath.

"No me puedo quedar de brazos cruzados. Lamentablemente, lo que ella muestra en redes no es la persona real que yo conozco. Ella es una persona falsa que le gusta inculcar miedo a los demás, se la vive amenazando”, mencionó la afectada. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...