• Regístrate
Estás leyendo: Por fin: Belinda opina sobre las confesiones de Lupillo Rivera
Comparte esta noticia

Por fin: Belinda opina sobre las confesiones de Lupillo Rivera

"Siempre hay personas así"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda por fin opinó sobre las confesiones que hizo Lupillo Rivera acerca de su romance durante el programa La Voz México. Contrario al cantante, ella se mostró indiferente.

Fue en entrevista para Ventaneando, que la intérprete de Luz sin gravedad dijo lo siguiente: “Yo no hablo de nadie nunca porque yo hablo de mí. Yo estoy feliz ganando como siempre”.

Sin embargo, cuando se le cuestionó si estaba decepcionada de su compañero contestó: “Pues no sé, siempre hay personas así. Yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar”.


Belinda está concentrada en su vid profesional, y como lo ha dicho en varias opciones de su vida privada no habla. Lo que está claro es que quien sí quiso dar detalles de más fue Lupillo Rivera.

View this post on Instagram

#originalsmexicocity

A post shared by Beli (@belindapop) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...