• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diosa’: Bárbara López de ‘Desenfrenadas’ luce su mini cintura en bikini
Comparte esta noticia

‘Diosa’: Bárbara López de ‘Desenfrenadas’ luce su mini cintura en bikini

Bárbara López de “Desenfrenadas” presumió su diminuta cintura en un bikini bajo el sol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara López es una de las actrices mexicanas más jóvenes, guapas y talentosas en la pantalla chica. Ha tenido participaciones en proyectos como “Amor de barrio”, “Un camino hacia el destino”, “Vino el amor”, “Amar a muerte”, “En las buenas y en las malas” y un protagónico en la exitosa serie de Netflix, “Desenfrenadas”, donde actuó junto a Tessa hija de Nailea Norvind, y mismo que terminó de catapultar su carrera como actriz a sus 27 años de edad.

Si bien su talento y carisma ha sorprendido a todos, también su atractivo es sumamente elogiado en redes sociales, pues además de construir su carrera como actriz, es una reconocida modelo que trabaja con varias marcas de moda y belleza.

Actualmente, tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta se Instagram, quienes se encargan de llenarla de elogios en cada una de las imágenes que comparte, tal como en una de sus publicaciones más recientes donde luce un mini bikini color amarillo que dejó ver su diminuta cintura.

En la imagen se puede ver a Bárbara recostada a la orilla de la alberca tomando el sol:




“Guapísima”, “Eres hermosa y más de amarillo”, “Siempre bella”, “Qué cuerpazo”, “Niña bonita”, “Qué preciosa”, “Te ves de lo más linda”, “Radiante como siempre”, “Qué perfecta te ves”, fueron algunos de los comentarios y elogios que recibió la joven actriz.

Sin duda su belleza, talento y carisma son pieza clave para su proyección ante el público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...