• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Ya soy abuela”: Bárbara de Regil sorprende con nueva declaración
Comparte esta noticia

“Ya soy abuela”: Bárbara de Regil sorprende con nueva declaración

La polémica actriz sorprende de nueva cuenta

Bárbara de Regil comparte una noticia muy especial con todos sus seguidores, pues su familia creció más

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil asistió al evento ‘Noche de Estrellas’, organizado por Fashion Group México en la capital de nuestro país, en el cual se entregaron varios reconocimientos a lo mejor de la industria de la moda nacional. Fue en la alfombra roja de la gala, en donde la actriz de ‘Rosario Tijeras’ reveló que es “abuela” y no se siente incómoda con la palabra.

“No me molesta nada, yo soy abuela porque mi perrita Kai ya tiene hijos, no me molesta, es una palabra muy bonita, ser abuela es maravilloso, ser mamá es maravilloso, ser hija es maravilloso”, dijo.

Bárbara de Regil realizó un chiste y expresó que es abuelita porque su perrita tiene cachorritos; sin embargo, ella no está preparada para ver a Mar de Regil convertirse en mamá: “Todavía no, obviamente ahorita no, Mar primero va a cumplir sus sueños y su carrera”.

Bárbara de Regil asegura que se ha convertido en abuela (Instagram)

Bárbara de Regil cierra la fábrica de bebés

Bárbara de Regil también sorprendió al revelar que no quiere tener más hijos, pues considera que hay mucha inconsciencia de las personas en la actualidad y el mundo no está para traer bebés. Recordemos que la mexicana fue madre a los 16 años de edad, por lo que no quiere que esto suceda con su hija Mar.

“Estoy bien así, muchas gracias, el mundo ahorita está para pensarse bien: cuántos hijos quieres traer al mundo. De repente, siento que hay una inconsciencia de ‘quiero tener cuatro hijos’, llegan a la universidad y dicen ahora qué hago”, añadió. 

Por su parte, Mar de Regil opina lo contrario, pues ella tiene una única meta en los siguientes años: “Yo sí… mi sueño es ser mamá”, dijo la joven, quien confesó sus deseos de tener tres bebés. Se sabe que la joven tiene un romance con un hombre llamado Santiago Jasso, aunque no ha revelado si él será el papá de sus futuros hijos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...