Preparen el té porque la madre de todas las producciones históricas ya está dando de qué hablar. Si pensaban que el set de 'Carlota', la nueva joya de Sony Pictures Television, sería un campo de batalla de egos entre Belinda y Bárbara de Regil, déjenme decirles que se equivocaron... ¡o al menos eso es lo que la 'Reina del Fitness' quiere dejar claro!
En Revista Fama, tenemos los detalles de este encuentro épico en Madrid que tiene a todo el mundo con el ojo cuadrado. ¿Amigas, rivales o simplemente colegas profesionales? ¡Sigan leyendo porque esto se puso color de hormiga!
Belinda en 'Carlota': de pop star a la última Emperatriz de México
Como ya les habíamos contado, Belinda ha dado el salto más ambicioso de su carrera al protagonizar 'Carlota'. Olvídense del rubio platino; para dar vida a la compleja y trágica Carlota de Habsburgo, Beli luce un castaño profundo que resalta su elegancia aristocrática.
La serie de 10 capítulos se graba entre las calles de España y los palacios de México, bajo la dirección de Alejandro Bazzano (La Casa de Papel). Y para que se mueran de envidia, comparte créditos con los guapísimos Jaime Lorente (como Maximiliano) y Miguel Ángel Silvestre (Napoleón III). ¡Un elenco que es puro fuego!
Bárbara de Regil se une a 'Carlota': La 'pantera' que acecha el imperio
Pero si Belinda es la luz, Bárbara de Regil llega para ser la sombra más deliciosa de la historia. La actriz se une al elenco como Enriqueta Villalpando, una villana que ella misma describe como "Scar de El Rey León con sus hienas".
En una reciente entrevista con 'The Hollywood Reporter en Español', Bárbara no se guardó nada sobre su personaje: "Es la villana, la amargada, la pantera. Es pretenciosa y solo le importa la pantalla. Enriqueta es un ser humano que no me cae bien, pero lo voy a hacer lo mejor que pueda", declaró.
"Yo no vengo a competir": El pacto de paz de Bárbara de Regil con Belinda
Con las grabaciones a tope en Madrid, el morbo por ver cómo se llevan las dos estrellas mexicanas —que curiosamente comparten mánager— estaba por los cielos. Sin embargo, Bárbara decidió cortar de tajo cualquier rumor de rivalidad con un mensaje directo y muy maduro para Belinda.
Bárbara de Regil relató para 'The Hollywood Reporter en Español' cómo fue ese primer encuentro real durante el "claquetazo" inicial: "Hablé con ella y le dije: 'Quiero que sepas que yo no vengo a competir, yo vengo a sumarte, a sumar al proyecto. Es tu proyecto, tú eres Carlota, disfrútalo. Los que te rodeamos estamos para engrandecer este proyecto. Si a ti te va bien, a mí me va bien'”.
Eso es profesionalismo puro. Bárbara de Regil reconoce que el brillo de Belinda como protagonista es el éxito de todos, y ella está lista para ser la antagonista que el público ame odiar sin intentar opacar a la emperatriz. La famosa ha desmentido que desea opacar o competir con Belinda, pues de hecho, quiere sumar al proyecto y apoyarla a que brille en la pantalla.

