Estás leyendo: Las gemelas ‘más hermosas del mundo’ ya crecieron y así lucen ahora
Comparte esta noticia

Las gemelas ‘más hermosas del mundo’ ya crecieron y así lucen ahora

Su belleza es espectacular

Ava Marie y Leah Rose han conmocionado al mundo por tener piel de “seda” y facciones “perfectas”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ava Marie y Leah Rose son las gemelas que conmocionaron al mundo con su belleza desde su nacimiento el 7 de julio del 2010.


Jaqi y su esposo Kevin Clements, padres de Ava y Leah recibían elogios a tal grado que, decidieron inscribirlas en una agencia de modelaje a sus seis meses de edad.


Sin embargo, el inicio de la trayectoria de las gemelas duró poco (tres meses) debido a que su hermano mayor de dos años debía quedarse al cuidado de alguien que no fueran sus padres cada que las pequeñas tenían que trabajar.


Los padres de las gemelas decidieron esperar algunos años para que fueran ellas quienes eligieran a consciencia lo que sería su futuro, y fue en su cumpleaños número siete que les ofreció el modelaje como un hobbie más, a lo que ellas respondieron felices saltando que sí querían incursionar en este mundo.


Primero firmaron con dos agencias con el fin de abarcar más mercado y poder acudir a más castings; sin embargo, en una ocasión hubo un problema, pues llamaron por parte de las dos agencias para la misma audición, mismo que se resolvió de inmediato.


Con el fin de evitar este tipo de situaciones, la mamá de las pequeñas famosas decidió abrir una cuenta de Instagram: clementstwins, la cual actualmente tiene más de 1 millón de seguidores, y así mostrar su perfil abiertamente a todas las agencias.


A su corta edad ya han participado en comerciales y campañas publicitarias, y su fama en redes sociales sigue creciendo.


Aquí más fotos de lo lindas que son a sus nueve años:







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...