• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se me hace atractivo”: Kunno confiesa su amor por Emilio Osorio
Comparte esta noticia

“Se me hace atractivo”: Kunno confiesa su amor por Emilio Osorio

¡Es su crush!

El influencer Kunno confesó que siente atracción por el ex participante de 'La Casa de los Famosos'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guillermo Kunno, mejor conocido como 'Papi Kunno' en las redes sociales, fue entrevistado por la prensa en un evento de maquillaje al sur de la Ciudad de México. Fue en su encuentro con los medios de comunicación, donde el 'influencer' regiomontano sorprendió con sus declaraciones y reveló quién es su crush.

Y es que, Kunno reveló que le gusta nada más y nada menos que Emilio Osorio, quien quedó como quinto lugar de 'La Casa de los Famosos'. El famoso expresó que le gustaría trabajar en una telenovela producida por Juan Osorio, pero siempre y cuando cuente con la participación de su hijo.

"Claro, cien por ciento me encantaría, me encantaría y más de coprotagonista con su hijo”, expresó a la prensa mexicana, para luego revelar por qué le atrae Emilio Osorio: “Se me hace atractivo el muchacho y luego nos andaban confundiendo porque se maquillaba con delineados negros”, expresó.

Kunno no descartaría salir con Emilio Osorio (Instagram)

Kunno confiesa que Emilio Osorio es su crush

Hasta el momento, Emilio Osorio no ha respondido a las declaraciones de Kunno, pues sabemos que el joven cantante mantiene una relación sentimental con Karol Sevilla. Fue en su participación en LCDLF, donde el cantante confirmó su romance, dejando ver que siente atracción por las mujeres únicamente.

Sin embargo, Kunno ya levantó la mano para protagonizar un melodrama junto a Emilio Osorio y así debutar en una nueva faceta de su carrera artística. La prensa le preguntó si tenía miedo de Niurka y de ser parte de su familia, luego de los rumores de que la vedette cubana practica supuesta santería.

"No, no, no pasa nada, mientras todo sea positivo. Yo creo mucho en Dios. Dios es el protector más grande que hay en el mundo y con él me quedo”, declaró Kunno, quien fue uno de los invitados al evento de 'Shark Beauty' junto con Galilea Montijo, Kate del Castillo, María José y otros creadores de contenido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...