Adela Micha, una de las periodistas más reconocidas en el medio artístico, causó controversia hace unos años tras ser relacionada sentimentalmente con el empresario mexicano, Carlos Slim.
Además, se especuló que fruto de su amorío, el importante socialité le habría obsequiado un departamento en la Ciudad de México.
La relación entre Carlos Slim y Adela Micha
Adela Micha, con una trayectoria de más de tres décadas en los medios de comunicación, ha trabajado en las principales cadenas televisivas del país y ha conducido programas de alto perfil, consolidándose como una figura influyente del periodismo en México. Por su parte, Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, ha estado vinculado con diversas industrias, incluyendo las telecomunicaciones y los medios.
Ambas figuras importantes en México, han mantenido durante años una relación que ha generado tanto interés mediático como especulación. No obstante, los vínculos entre ambos se han basado principalmente en una relación de amistad y colaboración profesional, más que en aspectos sentimentales o controvertidos.
La relación entre Micha y Slim se fortaleció particularmente durante la época en la que Grupo Carso tenía participación directa en medios de comunicación, como el periódico El Universal y otras plataformas informativas. Micha, conocida por su estilo directo y su acceso a fuentes de alto nivel, habría establecido contacto con Slim en contextos empresariales y de cobertura informativa, lo que dio pie a una amistad sostenida a lo largo del tiempo.
¿Carlos Slim le regaló un departamento a Adela Micha?
En entrevistas y espacios públicos, la comunicadora ha reconocido su cercanía con Slim, a quien ha calificado como un hombre inteligente, generoso y con un gran sentido del humor.
Además, durante una reciente participación en el podcast La Cotorrisa, conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky, la periodista contó una anécdota en la que se vio involucrada junto al exnovio de la conductora, Martha Figueroa, el escritor Carlos Monsiváis y Carlos Slim.
“Me molesté muchísimo porque yo acaba de tronar con este ex novio y troné justamente por una cena que hice yo en ese departamento de Donceles con Carlos Slim, con Carlos Monsiváis, porque Carlos Slim siempre me decía que quería conocerlo, entonces hice el match y los invité a cenar”, contó.
Sobre el rumorado departamento que le habría regalado el empresario, Micha reveló que todo se trató de una confusión.
“Yo tontamente invité a mi exnovio que tontamente se le pasaron las copas, todo mal. Ese día tronamos y casualmente se hicieron muy amigos estos dos (su exnovio y Martha Figueroa), entonces yo dije ¿De quién vino la información?... de este hombre, pero a mí Carlos Slim nunca me regaló nada. Carlos Slim no regala ni un pompón de Sanborns, es más, ni un contacto”, afirmó la conductora.