Estás leyendo: Así fue el primer día de escuela de la Princesa Charlotte
Comparte esta noticia

Así fue el primer día de escuela de la Princesa Charlotte

¡Luce preciosa en su uniforme!

Se pudo apreciar su nerviosismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de algunos años en la guardería la princesa Charlotte ha iniciado oficialmente clases en el distinguido colegio Thoma’s Bettersea al cual también acude su hermano mayor el príncipe George, en la cuenta de Instagram del palacio de Kensington se publicaron tiernas imágenes y vídeos de este especial día. 

En ellas se puede ver a la familia real completa, los duques de Cambridge, Kate y William acompañaron a su pequeña en su primer día, al igual que su hermano, cuando la directora de la escuela se reunió con ellos se pudo percibir el nerviosismo de Charlotte que no dejaba de jugar con su cabello. 

La escuela a la que asistirá la princesa es una de las más famosas de Europa, tiene una matrícula reducida y una larga lista de espera para alumnos de nuevo ingreso, claro que la realeza tiene un lugar reservado en todo momento desde antes de su nacimiento.

En la última foto que se compartió de la ocasión se puede ver a la princesa posar con su hermano, ambos sonriendo en sus uniformes escolares, la imagen se llenó de comentarios de personas que notaron de inmediato el gran parecido de Charlotte con la reina Isabel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...