• Regístrate
Estás leyendo: Así defendió Itatí Cantoral a Sarita Sosa
Comparte esta noticia

Así defendió Itatí Cantoral a Sarita Sosa

La actriz convivió con el intérprete y dio su opinión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de José José varias celebridades han dado su punto de vista ante el problema de Sarita Sosa con sus hermanos José Joel y Marysol. Esta vez, Itatí Cantoral habló sobre la relación del cantante con su hija menor.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa”, la actriz narró su versión y aclaró que el intérprete adoraba a su hija, y dio a entender que ella está de lado de la joven.

"Les voy a decir una cosa, la verdad él amaba mucho a Sarita, me habló muy bien de ella, tiene sus cosas buenas la Sarita", dijo Itatí Cantoral.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. ????

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on


Cabe mencionar que la actriz, quien dio vida a Kiki Herrera en la bioserie de José José, tuvo la oportunidad de convivir con el cantante, y es por eso que sabe algunos detalles.

"Él la quería mucho y estaba feliz, yo creo que, de verdad, lo creo verdad fielmente 'El Príncipe', que en paz descanse, vivió como príncipe, sí era feliz", finalizó la actriz.

Aquí el video completo de la entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...