• Regístrate
Estás leyendo: Así de fuerte fue la caída de Paulina Rubio en el escenario
Comparte esta noticia

Así de fuerte fue la caída de Paulina Rubio en el escenario

No pasó a mayores

Paulina Rubio tropezó en el escenario, y el momento quedó guardado para la eternidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio tuvo un tropezón durante su gira “Deseo Tour”, en Alpine, California, lugar donde se llevó a cabo su segunda presentación en Estados Unidos.


El momento fue grabado por sus fans y se ha viralizado en redes sociales. En dichas grabaciones se ve cómo la cantante tropieza con un cable, pierde el equilibrio y cae de frente.




Una de sus bailarinas se acercó para ayudarla a levantarse después de sufrir la aparatosa caída; la cual no pasó a mayores.


Al finalizar el concierto, la famosa agradeció a sus fans y confirmó las próximas presentaciones de su gira, “Deseo Tour”.


A la par de sus conciertos, “La Chica Dorada” sigue lanzando material, lo cual sus fans agradecen en redes sociales.


Con esto queda demostrado que a pesar de los problemas que tiene con su ex pareja, Gerardo Bazúa, por la pelea legal de su hijo, Eros, la cantante no se detiene para seguir con su carrera artística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...