• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aseguran que Alejandro Sandí fingió su secuestro
Comparte esta noticia

Aseguran que Alejandro Sandí fingió su secuestro

¡Dicen que haría lo que fuera por ser famoso!

Algunos no creen que fuese real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El secuestro del actor Alejandro Sandí fue uno de los temas que más angustia causó por lo repentino de los hechos, desde que se dio a conocer la noticia todos los ojos estaban sobre él en la espera de que fuese liberado sano y salvo. 

Tras más de 24 horas sin que se supiera nada de él, muchos perdieron la esperanza de que fuese encontrado con vida, ya que es conocida la forma en la que los grupos delictivos operan, pero afortunadamente y gracias a un operativo montado por la policía, Sandí y un ciudadano francés que lo acompañaba fueron liberados sanos y salvos.

Pero tras algunos días algunas personas no están convencidas de que este secuestro fuese real, el productor de televisión Emmanuel Duprez afirmó que no creí nada sobre este supuesto secuestro y que más bien lo había planeado él mismo para darse a conocer más. 

En el programa de ‘Primera Mano’ el productor declaró que Alejandro es poco conocido y estando con Esmeralda Ugalde resulta ilógico que fuese secuestrado él y no ella, además una de las ex novias del actor supuestamente confirmó que Sandí haría cualquier cosa por adquirir fama.

Aquí sus declaraciones: 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...