• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ari Borovoy reacciona al elenco del 90's Pop Tour con poca energía: “Uno está cansado”
Comparte esta noticia

Ari Borovoy reacciona al elenco del 90's Pop Tour con poca energía: “Uno está cansado”

Así respondió el productor a la negatividad en las redes

Ari Borovoy manda fuerte mensaje a todas las personas que criticaron a los integrantes del 90's Pop Tour

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ari Borovoy fue entrevistado desde el centro de acopio de 'Bobo Producciones', en donde habló del reciente video viral del '90's Pop Tour', en el que los integrantes aparecen bailando sin energía y desmotivados. El filme acaparó todas las miradas e incluso desató miles de críticas en las redes sociales. 

Respecto al video viral, Ari Borovoy expresó que es normal que el elenco esté cansado, pues bailan por más de tres horas. Además, el cantante y productor asegura que fue un mal ángulo y un momento sacado a conveniencia de los usuarios de internet.

"Son varios factores: lo que agarran de repente en las redes sociales son momentitos específicos. Esto último que salió, es 'La Calle de las Sirenas', la canción con la que se cierra el '90's Pop Tour' después de casi cuatro horas y media. A veces tenemos el escenario grande, donde todo está más fácil, y de repente toca en un palenque donde estás al lado de alguien más", dijo.

Así fue la reacción de Ari Borovoy a las críticas en las redes (Instagram)

Ari Borovoy defiende al elenco del '90's Pop Tour'

Recordemos que, el '90's Pop Tour' reúne a bandas que en su momento fueron muy exitosas, tal es el caso de JNS, Kabah, Magento, Sentidos Opuestos, Litzy, Moenia y The Sacados. Esta última es una de las que más dado de qué hablar en internet, pues sus pasos de baile han dejado mucho qué desear.

"Y sí, de repente uno también puede estar cansado, es completamente normal. Deseo que nunca, nunca, nunca, dejen de hablar bien, regular, mal, súper bien o súper mal de todo lo que hacemos porque es a lo que nos dedicamos", dijo Ari Borovoy en una entrevista dada a conocer por 'Ventaneando'.

El video de los integrantes del '90's Pop Tour' bailando con poca energía ha desatado reacciones como "Se están disecando", "El verdadero estoy cansado jefe", "Sigo sin entender quién paga por eso", "Bailan con más ganas las señoras de la zumba" y "Nada más de verlos me dio artritis". 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...