• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angelique reacciona a los rumores de infidelidad de Sebastián Rulli
Comparte esta noticia

Angelique reacciona a los rumores de infidelidad de Sebastián Rulli

La actriz corrió para poder huir de los medios

Luego de los intensos rumores de una supuesta infidelidad la pareja de famosos rompen el silencio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rumores no paran para Gabriel Soto e Irina Baeva, desde que se confirmó su relación sentimental, han estado en el ojo del huracán, sobre todo la actriz rusa a quien no paraban de llegarle comentarios de odio en sus redes sociales. Debido a esto, ambos actores han bloqueado los comentarios de sus publicaciones en Instagram, Irina también publico un vídeo en donde narra que ha sido víctima de ciberbullying y aprovecha para mandar un mensaje sobre este tipo de acoso.

Pero justo cuando el odio hacia Baeva comenzaba a disminuir se desató una nueva polémica ahora que la actriz ha estado grabando una telenovela con Sebastián Rulli en Japón, ya que quienes la culpan de haber sido la razón del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán han difundido el chisme de un romance entre los dos protagonistas de la telenovela.


Ante estas sospechas se cuestionó a los involucrados, Soto dijo estar seguro de su relación y de que esta supuesta infidelidad es solo un chisme. Ahora se ha cuestionado a Angelique Boyer, actual pareja de Sebastián Rulli, ella tuvo una reacción inesperada cuando un medio de comunicación la cuestiono sobre el tema.

La actriz fue abordada cuando regresaba de un viaje a Puerto Vallarta que compartió con su pareja. Su cara cambio cuando le hicieron la pregunta de si estaba enterada del rumor que involucraba a su novio, evitó responder y empezó a correr diciendo que tenía prisa porque justamente Sebastián Rulli a estaba esperando, sin dejar de ser amable se despidió y los medios aprovecharon para cuestionar al actor mientras subía maletas a su auto.

El respondió a la pregunta deseándoles a los reporteros felicidad y sexo: “Sí, no tienen nada que hacer sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y no inventen. Somos muy felices, gracias” y se retiró un poco molesto por los insistentes cuestionamientos de la prensa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...