• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angélica Vale causa polémica y es criticada tras imitar a Lucero en programa en vivo: “Solo así llama la atención”
Comparte esta noticia

Angélica Vale causa polémica y es criticada tras imitar a Lucero en programa en vivo: “Solo así llama la atención”

Celebridades

La actriz hizo una broma en la que se hizo pasar por la cantante en medio de una llamada, generando críticas en su contra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, salió a la luz una declaración de la actriz Maggie Jiménez, quien mantuvo un romance con el empresario Michel Kuri, donde aseguró que tanto ella como Lucero habían sufrido una infidelidad de parte de él.

Por lo mismo, la actriz se encontraba realizando una entrevista en un programa en vivo, cuando Angélica Vale le jugó una broma y se hizo pasar por la cantante mexicana hablando sobre la supuesta infidelidad.

Angélica Vale imita a Lucero en programa en vivo

Durante un programa de Mandy Friddman, Maggie Jiménez compartió una anécdota en la que aseguró que el empresario había jugado con ella y la cantante al mismo tiempo, sin que la artista estuviera al tanto de la situación.

En medio de la entrevista, el presentador mencionó que Lucero estaba en llamada para hablar sobre la situación, poniendo nerviosa a la actriz, sin embargo, quien en realidad estaba detrás del celular era Angélica Vale.

"Primero que nada, muchísimas gracias por invitarme y poder saludarlos a todos, es un verdadero placer", dijo Vale mientras intentaba imitar la voz de la exesposa de Mijares.

En la llamada, le reclamó a Maggie sobre los supuestos mensajes que encontró de ella y Michel Kuri mientras estaban juntos: "Viste mis mensajes, pero no platicamos nunca".

Ambas comenzaron a hablar sobre la supuesta infidelidad y las pruebas, expresando que a ambas las llamaba por los mismos sobrenombres cariñosos, pues bromearon diciendo que se debía a que había una similitud muy grande entre las dos.

"Es que todas somos unas flaquitas hermosas; yo creo la verdad lo que le pasa a mi adoradísimo Kuri es que como viene de descendencia árabe-libanesa a la mejor quiere un harem", expresó Vale.

Tunden a Angélica Vale tras imitar a Lucero

Finalmente, Angélica Vale y el presentador dejaron en claro a Maggie que todo se trataba de una broma y aunque la actriz lo tomó con risas, el público estalló en contra de la actriz, por tratar de hacerse pasar por la cantante.

"El verdadero 'di mi nombre si quieres fama'", "Y Quién le dijo a esa señora que sabe imitar bien?", "Tienen que hablar de ella porque si no no comen ternuritas", "Amigas así para que enemigas", "Pinche programa de quinta y se presenta Angélica y eso que es una 'amiga' de Lucero", “Solo así logra llamar la atención Angélica Vale”, “Ya no sabe qué hacer para llamar la atención la Vale”, fueron algunos de los comentarios.
@lubox.tv

ANGÉLICA VALE se hace pasar por LUCERO y ENGAÑA a Maggie EN VIVO ???????? ???? La broma más épica de la TV mexicana: Mandy Friddman sorprende a Maggie Jiménez cuando, en pleno programa en vivo, recibe una llamada supuestamente de Lucero para reclamarle… ¡pero en realidad era la imitación perfecta de Angélica Vale! No te pierdas la reacción increíble de Maggie y el talento de Angélica. ¿Te hubieras dado cuenta del truco? ???? #AngelicaVale #Lucero #lucerito #mijares #michelkuri @Quique Usales @Juan Camilo Holguín @marygamarrawhitehead @alfredolomeli13 @Maggie jimenez @YosuaC. @Mandy Fridmann @a-vale

♬ sonido original - LUBOX.tv

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...