Hace unos días salió a la luz una declaración de Poncho De Nigris, en donde afirmaba que había mantenido un romance fugaz con Angélica Vale, cuando ambos eran más jóvenes, pues habrían tenido un encuentro en donde hubo besos e incluso el chofer de la actriz lo llevó a su casa.
Ante las declaraciones del famoso regiomontano, la conductora de televisión respondió con un contundente mensaje y reveló la razón por la que nunca tuvieron ningún tipo de relación.
“Estaba chavo, tenía 28 años, fue como en 2006 y estaba ‘La fea más bella’ al aire y yo siempre fui fan de Angélica Vale. La mamá no la dejó salir conmigo porque dijo que era un desmadr*, y la verdad no es cierto (…) Nos encontramos en un lugar y nos dimos muchos besos”, recordó Poncho de Nigris.
Angélica Vale responde a Poncho de Nigris sobre romance
Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Javier Ceriani, donde Angélica Vale confirmó que Poncho de Nigris intentó acercarse a ella para tener un romance, sin embargo, ella lo rechazó debido a que era parte del famoso elenco de “Solo para mujeres”.

Además, reveló que la afirmación del creador de contenido sobre el impedimento de su mamá, Angélica María, sobre su supuesta relación, confesó que no fue cierto, pues ella utilizó ese pretexto para que el famoso dejara de pretenderla.
“Nada que ver... Mi mamá creo que ni se enteró. Sí, Poncho anduvo un tiempecito detrás de mí, pero que diga la verdad, a mí sí me dio cosita andar con un wey de ‘Sólo para mujeres’. Me cae muy bien, pero que no me ande metiendo en rollos con su mujer, ¿cómo ahorita, que ya pasaron 25 años de ese estúpido coqueteo que llegamos a tener?”, dijo Angélica Vale.
La actriz también tomó un tiempo para lanzarse en contra de los que criticaron a su mamá por supuestamente haberla separado de Poncho, pues confesó que ella en ningún momento intervino, ni ha tenido influencia sobre con quien sale o no.
“No, ella no se metió. Ya estaba yo bastante grandecita como para que se hubiera metido mi mamá. A lo mejor eso le dije a Poncho para que me dejara en paz. Lo quiero mucho, pero no. Ya está casado y yo también. Ya no nos metamos en esos rollos”, concluyó la actriz.