En los recientes ‘Latin Grammy 2024’, Ángela Aguilar deslumbró tanto en su participación artística como en su paso por la alfombra roja junto a su esposo, Christian Nodal, ya que han sido una de las parejas más controvertidas desde su boda en julio, pero pese a ello se han mostrado muy unidos en sus más recientes apariciones públicas.
Aunque la pareja ha estado acudiendo a todos los eventos a los que han sido invitados, un momento tras bambalinas en esta ceremonia de premios ha dado mucho de qué hablar, desatando una ola de comentarios entre los seguidores de ambos artistas.
Ángela Aguilar es captada, supuestamente, molesta con Christian Nodal
Tras presentar un premio junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, Ángela fue captada en video detrás del escenario junto a su esposo Nodal. El breve clip, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, muestra a Ángela con una expresión notablemente molesta mientras sostenía la mano de su esposo.
Aunque el audio es poco claro, se percibe un intercambio entre ellos que ha dado pie a especulaciones, pues se escucha a la cantante mencionar que necesita ir a algún lugar, a lo que Nodal responde con ternura: "¿Quieres que te acompañe?", y, la respuesta de Ángela, "Como quieras", ha sido señalada por su tono distante e incluso, frío.
Medios aseguran que la pareja estaría pasando por una crisis
Este gesto, calificado por algunos como un desplante, ha generado una lluvia de especulaciones sobre el estado de la relación entre la joven pareja, especialmente en un evento tan mediático y observado como los ‘Latin Grammy’. Mientras que en la alfombra roja ambos se mostraron cercanos y sonrientes, este momento íntimo ha alimentado las teorías sobre posibles tensiones entre ellos.
@alfredomolinaalaire Nodal: "Te acompañó" Ángela: "No sé, como quieras". #nodal #angelaaguilar #christiannodal #pareja #espectaculos
♬ sonido original - alfredomolinaalaire
Por ahora, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han emitido comentarios respecto al video, dejando espacio para que las opiniones continúen dividiéndose entre aquellos que defienden la idea de una pareja sólida y quienes sugieren que la vida pública y la constante atención pueden estar afectando su relación.