El nombre de Andrea Escalona se volvió tendencia hace unos días, luego de darse a conocer la existencia de varios audios en su contra. Se filtraron varios audios desde la producción, hablando mal de la conductora de 'Hoy', por lo que fue cuestionada por la prensa sobre esta polémica. La famosa fue captada el pasado viernes 25 de julio de 2025, luego de recibir a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en el foro.
"Estábamos viendo el 'en vivo' que hicieron en el programa Hoy... la gente se percató de que la gente que estaba transmitiendo, empezó a hablar mal de Andrea Escalona. ¿No sé si sepan algo al respecto?", preguntó uno de los reporteros. La famosa no estaba enterada de lo sucedido, por lo que realizó este comentario: "No tenemos ni idea... pero ahorita que nos enteremos, ya les diré".
"No sé qué se diga, ni nada muchachos. No soy una monedita de oro y no le puedo caer bien a todos: hay gente a la que le caigo bien o mal entre el público o los compañeros. Es complicado porque la gente hace en vivos... pero si les caigo gorda no pasa nada, no sé qué pasó", declaró Andrea Escalona sobre los audios".
Productora de 'Hoy' reacciona a los audios en contra de Andrea Escalona
La productora Andrea Rodríguez tampoco sabía sobre los audios filtrados, expresando que el equipo de 'Hoy' se lleva muy bien y son una familia: "La verdad es que no sé quién haya hecho esos comentarios... no sé por qué alguien estaría hablando mal de ella la verdad", declaró la productora sobre la reciente controversia.
Por último, la productora tomó las cosas con humor, declarando que el siguiente 4 de agosto de 2024 se cumplen 27 años del programa 'Hoy' y continúan siendo relevantes: "Tratamos siempre de hacer las cosas bien porque somos un equipo... que hablen bien o mal, pero que no nos dejen olvidados", declaró en un encuentro con la prensa.
Andrea Legarreta también intervino en la situación, interrumpiendo a Andrea Escalona. La conductora le dijo que no contestara, pues ni siquiera sabía de la veracidad de los supuestos audios. Las famosas dejaron claro que no hay rivalidad en el equipo y que tampoco saben quién filtró los audios desde la cabina del programa.