• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Ana Layevska ya creció y es idéntica a su mamá
Comparte esta noticia

La hija de Ana Layevska ya creció y es idéntica a su mamá

La pequeña Masha ha cautivado a todos en redes sociales por el enorme parecido con su madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Layevska llegó a México cuando tenía nueve años de edad, desde ese entonces ha estado ligada al ambiente artístico y la hemos visto en telenovelas como Primer amor…a mil por hora, Amor gitano, Querida enemiga y El fantasma de Elena, entre muchas otras, pero desde que se convirtió en madre, además de estar en contacto con sus seguidores en redes sociales no ha parado de compartir imágenes familiares en las que deja ver lo feliz que está con su familia y el enorme parecido que hay entre ella y su hija mayor.

La actriz se convirtió en madre, junto a su esposo Rodrigo Moreira, por primera vez el 9 de diciembre de 2017 en la Ciudad de México a las 10:37 de la mañana. La pequeña Masha pesó 2.760 kilogramos: “¡Por fin llegó! Les comparto su primer certificado oficial #soymama #graciasvida #bscu", escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram en ese entonces para anunciar que tanto ella como su hija estaban en perfecto estado de salud.

La actriz siempre ha sido muy abierta con su vida personal, por lo que suele compartir constantemente en redes sociales fotografías familiares, pero aquellas en las que aparece su hija Masha han sorprendido a sus seguidores, pues muchos aseguran que son idénticas, como una ocasión en la que la actriz compartió fotografías de la celebración del cumpleaños de la niña.

Desde que supe que venías a este mundo, cada que me toca pedir un deseo, pido algo para ti. Hoy, es un gran día, porque se cumple uno de tus sueños con este cumpleaños extraordinario de tu personaje favorito que es Barbie”, escribió Ana Layevska en la publicación que superó los 34 mil Me Gusta.

La actriz se convirtió en madre por segunda vez en el 2020 cuando nació su hijo Santiago y de igual manera, Layevska presentó en redes sociales y en una de las fotografías en las que dejó ver a sus hijos, nuevamente Masha desató una ola de comentarios en los que destacan el parecido que tiene con su madre.​

Ana Layevska y su esposo, el empresario mexicano, pero de origen gallego, se conocieron en 2013 y se casaron un año después en Morelos. Desde ese entonces han estado juntos y la actriz suele compartir fotografías en las que aparecen juntos y con sus hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...