• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda reacciona a la relación de su ex, Iván Sánchez con Camila Sodi
Comparte esta noticia

Ana Brenda reacciona a la relación de su ex, Iván Sánchez con Camila Sodi

Ana Brenda e Iván Sánchez mantuvieron una relación amorosa y tras rumores de malos tratos decidieron terminar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda e Iván Sánchez, fueron una de las parejas más queridas y estables dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, tras varios rumores de separación, su relación llegó a su fin y poco se supo del actor, pues abandonó México durante algún tiempo para llevar otros proyectos en el continente europeo y vacacionar un poco.

Ana Brenda continuó con su vida tanto laboral como profesional, al igual que el famoso “gallego”, quien en días recientes se dejó ver acompañado de Camila Sodi, su nueva pareja sentimental. Ambos fueron captados disfrutando de unas vacaciones en el mar. Dichas fotografías confirmaron su relación, lo que detonó que enseguida, Ana Brenda dejara de seguir al actor.

Todo parece indicar que, Ana Brenda ya no quiere saber qué es lo qué pasa en la vida de su ex pareja y es que, desde que decidieron concluir su relación, ninguno ha hablado del otro, incluso, poco tocaron el tema de su ruptura.

Cabe mencionar que, Ana Brenda comenzó su relación cuando el actor estaba casado, una de las razones por las cuales su noviazgo no fue bien visto del todo. A pesar de ello, la pareja de actores tuvo un lindo romance hasta que los rumores de “malos tratos” entre ambos, circularon en redes sociales.



En cuanto a la relación de Camila Sodi e Iván Sánchez, poco se sabe pues apenas surgieron las primeras imágenes de este noviazgo. Todo parece indicar que la pareja va muy en serio, pues en las imágenes compartidas por una publicación de espectáculos, los famosos actores lucen muy contentos.




Hasta el momento, es solo la reacción de la actriz la que ha dado de qué hablar, pues Iván y Camila sólo han disfrutado y evidenciado su amor sin dar alguna declaración al respecto sobre este nuevo romance, dejando que sólo Ana Brenda muestre su postura ante dicha situación.

Cabe recordar que la protagonista de telenovelas, en días recientes habló de lo difícil que ha sido manejar su depresión, dicha confesión fue muy aplaudida en redes sociales, y sus fans le demostraron su apoyo ante tal revelación.

¿Qué opinas de la reacción de Ana Brenda a la nueva relación de su ex pareja?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...