• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la LUJOSA boda de América Guinart y Álvaro Favier
Comparte esta noticia

Así fue la LUJOSA boda de América Guinart y Álvaro Favier

¡De ensueño!

América Guinart, quien estuvo casada con Alejandro Fernández en los noventas, llegó al altar por segunda ocasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

América Guinart sorprendió a todos el pasado 26 de junio, luego de publicar una galería de fotos de su boda con Álvaro Favier. Luego de su mediática separación de Alejandro Fernández en los noventas, la empresaria se casó por segunda vez.

El evento tuvo lugar en el ‘Four Seasons Resort Tamarindo’, ubicado en Barra de Navidad, Jalisco. América Guinart portó un elegante vestido blanco, decorado con encaje en forma de flores. También utilizó una tiara plateada de princesa y sostuvo un ramo de flores anaranjadas.

“Les comparto estas fotografías con todo mi amor para decirles que crean en el amor, crean en nuevas oportunidades, crean que la vida puede ser plena a pesar de sus adversidades”, escribió en su cuenta de Instagram.

Álvaro Favier también lució una camisa blanca de acuerdo a la ocasión, pantalones claros y zapatos color café. Los invitados se pusieron de acuerdo para portar prendas en colores cálidos, además de que no faltó la presencia de Alex, Camila y América, hijos de América Guinart y Alejandro Fernández.

Crédito: América Guinart (Instagram)

Crédito: América Guinart (Instagram)

Así fue la boda de América Guinart 

La ceremonia tuvo lugar frente a las olas del mar, además de que los novios brindaron con champán y ofrecieron un banquete para sus invitados. Al evento se dieron cita los papás y nietos de América Guinart, por lo que ella decidió compartir varios momentos del festejo a través de las redes sociales.

“Vivan en positivo y en amor. Tarde o temprano eso retorna con más fuerza. Me encuentro en un momento muy feliz de mi vida. Dios me ha regalado muchas bendiciones en todos aspectos. Ustedes son parte importante de mi mundo, es por eso que quiero hacerles partícipes de mi gran momento y de mi felicidad. Los quiero con todo mi corazón”, escribió.

Álvaro Favier es un empresario tapatío especializado en servicios inmobiliarios, de construcción, restauranteros y tequileros. Estudió Administración de Empresas en San Diego, pero mantiene un perfil hermético y alejado de la industria del espectáculo.

Crédito: América Guinart (Instagram)



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...