• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame REAPARECE y debuta como cantante de cumbias
Comparte esta noticia

Alfredo Adame REAPARECE y debuta como cantante de cumbias

¿No estaba desaparecido?

Alfredo Adame causó preocupación por unos días tras ‘desaparecer’ de redes sociales, pero ha sorprendido con su regreso como cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes Alfredo Adame llamó la atención luego de que su hijo señalara que estaba ‘desaparecido’, dando un preocupante mensaje en el que destacaba su ausencia en el medio, pues para ser un hombre tan controversial, tenía ya semanas sin dar de qué hablar.

Afortunadamente Adame no corría ningún peligro y todo parece indicar que su ausencia se debió a trabajo pues ahora, el presentador y actor ha regresado con su debut como cantante, uniéndose a Blackxicano para lanzar una canción llamada ‘La Cumbia del Mame’.  

Esta es la primera vez que el famoso decide darse una oportunidad en la música pues, pese a que se ha dado a conocer por su versatilidad, actualmente ha podido incursionar en distintos ámbitos que antes le hubieran resultado impensables, esto en parte gracias a la imagen irreverente que ha construido con sus muchos escándalos.

Pese a que Adame tenía una carrera sumamente exitosa en televisión siendo no solo un aplaudido actor de telenovelas, sino también presentador principal del matutino ‘Hoy’, desde su salida de la televisora, sus problemas de ira lo llevaron a convertirse en todo un personaje de internet. 

Alfredo Adame debuta como cantante y divide opiniones

Alfredo Adame actualmente tiene una carrera muy flexible que le permite ser partícipe de cualquier proyecto, ha tenido una carrera política, ha sido parte de varios reality shows e incluso se ha vuelto uno de los famosos más exitosos en una plataforma de saludos a comisión.

Pese a que ha hecho casi de todo, pocas personas se esperaban que a sus 65 años decidiera debutar en música, por ello es que ha llamado la atención, generando comentarios variados, desde quienes lo apoyan y le piden siga siendo fiel a su personalidad divertida y quienes le piden retomar la cordura y comportarse como el ‘hombre mayor’ que es. 

Precisamente su hijo confesó que Adame se había vuelto muy impredecible y por esa razón no se sabía cúal sería su siguiente paso y efectivamente, terminó sorprendiendo al público con su nueva y polémica canción. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...