Alfredo Adame concedió una entrevista para Yordi Rosado en donde habló sobre los inicios y momentos más importantes de su carrera artística, así como aspectos de su vida privada.
Entre los temas que abordó, fue su reciente participación en el evento de box entre celebridades organizado por Poncho de Nigris, donde ganó en su pelea contra Carlos Trejo. El actor reveló la millonaria cantidad de dinero que recibió tras ser uno de los estelares.
¿Cuánto dinero ganó Alfredo Adame por pelear con Carlos Trejo?
Alfredo Adame reveló que la cantidad que recibió por participar en el evento fue uno de los factores clave para aceptar el enfrentamiento. Dejó en claro que él fue el que recibió un pago más alto que Carlos Trejo.
"A Trejo le pagaron 300 mil pesos, no vale más. Me lo pusieron de saco para que le pusiera en la madre", explicó. Aunque Poncho de Nigris confesó que en el contrato del cazafantasmas venía especificado una actuación con su banda musical.
El actor, además señaló que el pago correspondía únicamente a su participación en el combate, independientemente del resultado final de la pelea. "Yo iba por 250 mil dólares (aproximadamente 4 millones 535 mil pesos) ". Aunque la cantidad final no fue la que esperaba: "100 mil dólares por subirme", más 150 mil dólares de patrocinios por parte de marcas como Adidas y Playdoit.
Alfredo Adame confirma complicaciones en medio de pelea con Carlos Trejo en Ring Royale
En la misma conversación, Alfredo Adame reconoció que hubo dificultades importantes antes de que se concretara la pelea, incluso poniendo en duda su presencia en el ring, debido a la pelea que tuvo con el esposo de Karely Ruiz.
“Un día antes, el esposo de Karely me agredió y me dio un puñetazo. Íbamos a la ceremonia de pesaje, esta tipa me empezó a insultar desde hace mucho tiempo y la mandé por un tubo, se quieren colgar. Ese día, iba pasando, me empezó a insultar y gritar tontería y media, me regresé y le dije: ‘Ojalá Marcela Mistral te rompa el hocico a ti también'", dijo de cómo comenzó el conflicto.
El actor detalló que a pesar de tener consecuencias de salud, optó por continuar debido al compromiso y al contrato previamente firmado: “desde ese momento empecé con vértigo, todavía al día de hoy tengo un poco de vértigo. Andaba como en patines”.

