Alexis Ayala ha generado interés sobre su vida privada desde su ingreso a La Casa de los Famosos México 2025, pues en diversas ocasiones ha contado anécdotas sobre sus aspectos relacionados con su familia, trabajo y polémicas.
Entre ellos, ha resonado su relación y matrimonio con la fallecida actriz Karla Álvarez, con quien se casó en 1994, sin embargo, ha sorprendido su declaración en donde confiesa, haber unido su vida con ella fue un error.
Así fue el matrimonio entre Alexis Ayala y Karla Álvarez
La relación matrimonial entre ambos artistas comenzó en solo una amistad y en cercanía profesional, que después de una fiesta de Navidad, comenzó a tener un significado diferente.
Justo fue en esta celebración, que terminó en borrachera, que Alexis Ayala decidió casarse de manera impulsiva con Karla Álvarez, sin antes planificarlo. Por lo mismo, ha comentado, su romance no prosperó y terminó de manera abrupta tan solo 8 meses después.
“El error de nosotros fue llevar la pareja a donde no debía de ir (matrimonio), nos gustábamos, nos llevábamos bien, pudo haber durado un par de meses, pero no era para que llegáramos al altar, duramos tan solo 8 meses”, confesó durante una entrevista para el “Burro” Van Rankin.
La situación se dio debido a que el integrante de LCDLF invitó a la actriz a una cena familiar, y en medio de la celebración y la emociones, le pidió matrimonio.
“De verdad, me puse una peda que duró como tres meses. Mi mamá y mi papá nos invitaron a Jorge, a Sergio y a mí a pasar Navidad con ellos porque mi hermana no estaba. Éramos los tres y ya estaban mis papás para cenar. Yo tenía ese ladrillo (teléfono). Acabe casado con, en paz descanse, Karla Álvarez”, comentó el actor de 59 años.
La muerte de Karla Álvarez
Años más tarde del divorcio entre los intérpretes, lamentablemente, Karla Álvarez murió a los 41 años. La actriz fue encontrada en su departamento sin vida, debido a una insuficiencia respiratoria aguda derivada de una neumonía viral, no obstante, no se le practicó autopsia y su cuerpo fue cremado.
Por lo mismo, se manejaron diversas especulaciones, entre ellas, se mencionó que la famosa padecía alcoholismo y trastornos alimenticios, aunque fue familia desmintió estas versiones.