La polémica acaba de estallar en el mundo de la música latina tras el espectacular show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026. Si pensaban que todos celebrarían este hito histórico, déjenme decirles que Alexander Acha ha lanzado una bomba mediática que tiene a todos divididos.
En Revista Fama, estamos tras la pista de cada declaración, y hoy el hijo de Emmanuel ha desatado una auténtica tormenta tras menospreciar el "concepto de amor" en las canciones del 'Conejo Malo'. ¡Sigan leyendo para enterarse de este enfrentamiento que ya es tendencia!
Bad Bunny hace historia: un Halftime Show inolvidable
El pasado domingo 8 de febrero de 2026, Bad Bunny rompió barreras al convertirse en el primer latino en liderar el medio tiempo del Super Bowl, cantando completamente en español. Durante casi 14 minutos, el intérprete reunió símbolos de identidad puertorriqueña y envió un mensaje de fraternidad continental que fue aclamado mundialmente.
Su espectáculo, lleno de referencias a la vida rural de su álbum 'Debí tirar más fotos', fue una reivindicación del amor por encima del odio, marcando un antes y un después en la historia del evento más importante para los estadounidenses.
Alexander Acha estalla contra Bad Bunny: "No entiendo su concepto"
Lejos de celebrar el éxito de su compatriota latino, Alexander Acha lanzó una contundente crítica en entrevista para Exa FM. Aunque reconoció que la producción fue espectacular, se lanzó con todo contra el contenido lírico de Bad Bunny.
"No puedes atacar la mano que te dio de comer... Yo no siento amor en sus canciones, solo siento instinto y calentura", declaró Acha, generando indignación entre los fans del reggaetón.
Además, Acha confesó que está hasta el copete de que los artistas usen plataformas masivas como agenda política, asegurando que él no se identifica con la música de fiesta y placeres de Bad Bunny. Aunque reconoció que fue una producción "espectacular", el famoso NO reconoció a Bad Bunny como una estrella.
"Fue una producción espectacular... pero no puedes atacar la mano que te dio de comer. Yo ya estoy hasta el copete de que usen las plataformas de los artistas como agenda política. De entrada, no somos políticos... celebramos la música y nuestro trabajo", añadió.
"Su versión del amor de Bad Bunny, pues no la entiendo, que bueno que promueva el amor, pero no sé cuál es su concepto del amor. Yo no siento amor en sus canciones, solo siento instinto y calentura. Sus canciones hablan sobre fiesta y darle rienda suelta a los placeres. De Bad Bunny, yo no soy fan, no me gusta cómo canta... yo no me identifico con su música", declaró.
Alexander Acha desata críticas por comentarios sobre Bad Bunny
Las declaraciones de Alexander Acha desataron una ola de críticas en redes sociales. Muchos internautas señalaron la frase "no muerdes la mano que te dio de comer" como una hipocresía, ya que acusan a Acha de lanzar indirectas a Estados Unidos mientras vive en ese país. El famoso también fue atacado por no apoyar a su colega latino y por ser un "nepo baby" que solo tiene fama a costa del talento de su papá.
@jessi.paho1 Alexander Acha el que mejor explica el tema de manera neutral excelente #AlexanderAcha habla de #BadBunny #superbowl #RickyMartin #ladygaga
♬ sonido original - Jessi Paho

