• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es ‘Alemán’, el rapero acusado de GOLPEAR a su novia
Comparte esta noticia

Él es ‘Alemán’, el rapero acusado de GOLPEAR a su novia

Ella presentó pruebas

El rapero ‘Alemán’ fue nombrado como uno de los artistas mexicanos más influyentes, pero se ha vuelto viral tras recibir acusaciones de agresión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo algunas horas, en la cuenta de Instagram de la influencer Akasha, dio a conocer una serie de videos en los que insinuó que su pareja, el rapero ‘Alemán’, la habría agredido físicamente, mostrando igualmente una serie de pruebas de ello, entre las que destacan fotos y un audio.

Aunque las publicaciones fueron supuestamente eliminadas, quedó un registro en TikTok de lo que la joven habría compartido y en uno de los clips, se escucha a Akasha expresar: "Ya sé que muchos de ustedes me siguen aquí por ‘Alemán’, pero pueden irse a la v* porque ya no voy a subir nada con él". 

En redes como X han circulado las imágenes que Akasha habría compartido de los presuntos moretones que le habría causado el famoso, una situación ha generado revuelo en las redes sociales, y los seguidores de ambos influencers han expresado su preocupación y han buscado más detalles sobre lo sucedido.

¿Quién es ‘Alemán’ el rapero mexicani acusado de agresión?

‘Alemán’, cuyo nombre real es Erick Raúl Alemán Ramírez, es un destacado rapero originario de Los Cabos, México, que ha sido reconocido por Forbes por ser uno de los artistas de nuestro país más escuchado junto a Peso Pluma y Danna Paola, siendo especialmente influyente en el hip hop latinoamericano.

Con un sonido distintivo que fusiona la cultura mexicana con la influencia del hip hop estadounidense, ‘Alemán’ se ha convertido en uno de los talentos mexicanos más prometedores, iniciando con presentaciones locales en su ciudad natal y lo largo de su trayectoria, ha colaborado con artistas de renombre como Bizarrap, Snoop Dogg y otros destacados de la industria musical mundial. 

 

La relación entre 'Alemán' y  Akasha

En años recientes, se se habló mucho de la relación que mantenía influencer Akasha, ya que se les vio juntos en varios eventos hasta que en agosto de 2023 Akasha acusó al rapero de una infidelidad pero la influencer se disculpó en redes sociales, alegando que todo fue producto de una confusión días después. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...