• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Procuna regresa a las telenovelas tras dejar su trabajo como chofer
Comparte esta noticia

Alejandra Procuna regresa a las telenovelas tras dejar su trabajo como chofer

¡Después 4 años de ausencia regresa a las pantallas!

La actriz sorprendió anunciando que regresaría a la actuación en una nueva telenovela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Procuna llevaba alejada de las pantallas desde hace 4 años, la actriz dejó de ser requerida como actriz en telenovelas y por ello tuvo que iniciar su propio negocio, compró 2 vehículos y los daba a choferes para manejarlos y cobrar una comisión, pero al enfrentarse al robo de sus vehículos decidió no confiarle el auto que le quedaba y manejarlo ella misma por lo que al poco tiempo salió a la luz que la actriz se había convertido en chofer de una popular aplicación.  

Ahora la famosa hará su regreso a la televisión como parte de la telenovela “La mexicana y el güero”, habló del tema en el programa matutino Hoy y reveló que se sentía muy feliz de poder regresar a dedicarse a lo que más le apasionaba que era la actuación.

Al cuestionársele si seguiría dedicando parte de su tiempo a su trabajo como chofer, contó que muchas veces la carrera como actor no provee estabilidad por lo que tuvo que iniciar ese negocio, pero que actualmente ya no conduce porque ha recuperado su empleo principal.  

Contó que la situación actual de la pandemia por coronavirus ha hecho que la producción de la novela sea “interesante” ya que para proteger a los actores y al equipo de producción se han realizado algunas juntas virtuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...