Estás leyendo: La primera reacción en redes de Alejandra Guzmán tras comentario de Frida Sofía
Comparte esta noticia

La primera reacción en redes de Alejandra Guzmán tras comentario de Frida Sofía

Y sin más que decir...

Si bien, hubiéramos esperado que la cantante declarara algo al respecto, fue todo lo contrario.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la polémica que se desató por parte de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, tras haber hecho fuertes declaraciones con respecto a la cantante, pues aseguró que hubiera preferido no nacer a ser su hija, la rockera ya dio su primera reacción.


Y es que si bien, hubiéramos esperado que la cantante declarara algo al respecto, fue todo lo contrario, pues utilizó sus redes sociales para grabar un video con el famoso filtro del “bebé”, “MiniAle”, lo tituló.


Aquí las imágenes de “La Guzmán”:




Poco se espera que la reina del rock dé alguna declaración al respecto, y es que tampoco quiso hablar mucho al respecto cuando se detonó la “guerra” entre primas, pues Frida Sofía hizo algunas declaraciones sobre su prima Stephanie Salas que detonaron molestia en la familia.


Ahora no queda más que esperar a que la familia de las “Pinal” resuelvan sus conflictos familiares, y es que si algo es un hecho, es que todas son guapas, talentosas y divertidas, y queremos seguir viendo sus éxitos profesionales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...