Alejandra Guzmán se ha caracterizado por ser una de las figuras del medio artístico que siempre es atenta con la prensa, pues responde a cada una de las preguntas de los reporteros, sin embargo, parece ser que esto cambió y la cantante perdió la paciencia.
Y es que en su reciente llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete no solo intentó evadir a la prensa, también estuvo acompañada por más de 10 escoltas que impidieron el acceso a las preguntas de los presentes.
Alejandra Guzmán causa caos en el aeropuerto
Mientras la artista regresaba de Tabasco, los medios de comunicación se encontraban esperándola, aunque a su llegada todo se salió de control y entre empujones, gritos e incluso insultos, la artista vivió un terrible momento.
Aunque al inicio todo se manejó de manera muy tranquila, los guardaespaldas de Alejandra Guzmán comenzaron a ser cada vez menos permisivos con los camarógrafos y reporteros, pues golpearon y empujaron a todos los presentes, para hacer camino para la artista, hasta su automóvil.
“¿Ale, por qué no pararse un minuto con la prensa?”, cuestionó un reportero, y ‘La Guzmán’ respondió: “Porque se ponen como animales, porque me golpean, porque me tiran, porque ya no los aguanto. Esto no es entrevista, esto es agresión total, así que déjenme”, mencionó.

Alejandra Guzmán revela que tuvo un triste festejo del Día de las madres
La artista presenció uno de los momentos más incómodos de la tarde, ocurrió cuando le preguntaron acerca de cómo vivió el Día de la Madre con una hija con la que se encuentra peleada y tras la muerte de su mamá hace casi 6 meses, por lo que prefirió no hablar y tan solo reír.
No obstante, hace unos días ofreció una entrevista para TVNotas, donde habló acerca de un posible reencuentro con su hija, Frida Sofía.
“No sabía que Frida estaba en el país. Me enteré cuando me lo dijo la albacea, pero está en todo su derecho. No tuve la suerte de verla. Me enfoqué en que este 10 de mayo fue el primer Día de las Madres que no tengo a mamá”, resaltó.
Además, contó que a pesar de no tener a su mamá por primera vez, sí recibió un regalo muy especial.
“Valoro mucho todo lo que ella me dio. Lo que me heredó en vida. Eso es lo que a mí me hace feliz. Tengo amor por los escenarios, igual que ella. Convertí sus cenizas en un diamante. Me lo entregaron el 8 de mayo. Ese sí es un buen regalo del Día de las Madres”, expresó.
Y agregó: “Es un diamante hecho a presión. Se pone en una máquina, entonces se va formando. Pasaron 3 meses para hacer un diamante de 2 kilates. Es hermoso”.
Alejandra Guzmán ACUSA a la PRENSA de G0LP3ARLA y EVITA hablar de Frida Sofía. ¿Qué OPINAS sobre esta situación? #SaleElSol????: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/bDcavRxZsQ
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) May 12, 2025