Alejandra Guzmán ofreció una conferencia de prensa tras la muerte de su mamá. Fue este viernes, cuando la cantante mexicana ofreció sus primeras declaraciones tras el deceso de Silvia Pinal. Vestida de negro, la cantante expresó el siguiente mensaje ante todos los reporteros.
"Fue un regalo de Dios estar con ella hasta el último aliento, poder haberla visto trascender de una manera en paz, tranquila y bella como siempre fue su vida... es una energía hermosa... todos llevamos su sangre y fortaleza; su amor por los escenarios. Todo el mundo se merece una Silvia Pinal... ella se fue en paz, se fue como una diva... lo agradezco porque es mi mamá, ¿qué más puedo agradecerle a la vida? Todo lo que me dio y me enseñó", declaró
Alejandra Guzmán también pidió un alto a la violencia, declarando que la prensa no los dejaba pasar a los actos fúnebres de su mamá: "Nos hace falta respetarnos porque todos nos necesitamos, he sentido mucha violencia; ella lo merece para honrarla", añadió.
Alejandra Guzmán confirma reconciliación con Frida Sofía
Alejandra Guzmán invitó al público mexicano a rendirle tributo a Silvia Pinal en Bellas Artes con este mensaje: "Que cante quien quiera cantar; todos estamos invitados, todos somos admiradores y familia", declaró. Por si fuera poco, la cantante confirmó que habló con su hija Frida Sofía, dando paso a una posible reconciliación tras años de rivalidad.
"Ella hizo este milagro, solo ella", expresó Alejandra Guzmán, quien agregó que Frida Sofía estaba invitada para darle el último adiós de su abuela tras ser "sangre de su sangre". Por su parte, el productor Iván Cochegrus también habló de esta reconciliación en un reciente encuentro con la prensa.
“Me gustaría que Alejandra lo diga... efectivamente, sí hay un acercamiento, y pues esperemos que en estas horas se logre ese gran milagro, eso lo logró Silvia Pinal, nadie más, ella fue, ella unió, unió a toda la familia y esa es la mayor satisfacción”, declaró en un encuentro con los medios.