• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aldo de Nigris habla de su supuesto romance con Elaine Haro: "El sol no se puede tapar con un dedo"
Comparte esta noticia

Aldo de Nigris habla de su supuesto romance con Elaine Haro: "El sol no se puede tapar con un dedo"

Celebridades

El influencer publicó un polémico video en el que se sinceró sobre un par de momentos eliminados de un vlog de su canal en YouTube.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El exfutbolista Aldo de Nigris volvió a ser el centro de la conversación tras pronunciarse sobre el supuesto romance que mantiene con la actriz y cantante Elaine Haro. Y mediante una historia en Instagram que después borró, el también creador de contenido reaccionó a un video viral que avivó los rumores de una relación entre ambos, dejando una frase que desató aún más especulaciones:

“El sol no se puede tapar con un dedo”.

El sobrino de Poncho de Nigris explicó que decidió hablar brevemente del tema porque había recibido decenas de mensajes sobre el clip que circula en redes. Sin embargo, aclaró que no pretende ahondar en el asunto por ahora:

“Quería comentarles acerca del video que se subió a YouTube porque ya me están llegando muchos mensajes… por el momento no quiero hablar del tema, nada más que me están llegando muchos mensajes”, expresó en su transmisión.

¿Qué dijo Aldo de Nigris sobre su relación con Elaine Haro?

En el en video, Aldo de Nigris reconoció que las imágenes ya circulan en todas partes y que es imposible negar su existencia, aunque muchos creen que publicó esta historia pensando que el video era mucho más comprometedor porque solo terminó haciendo más grande la polémica.

“El sol no se puede tapar con un dedo, obviamente los clips están por todos lados y nada”. Su comentario fue interpretado por muchos usuarios como una confirmación indirecta de que entre él y Elaine Haro sí existe algo más que una amistad.

El exfutbolista explicó que el video en cuestión se publicó en su canal de YouTube, pero aseguró que él no fue quien lo editó ni lo subió personalmente. Dicha grabación fue retirada poco después, aunque numerosos seguidores la descargaron antes, provocando su rápida difusión en otras plataformas.

El video que desató los rumores entre Aldo de Nigris y Elaine Haro

En el clip, los seguidores notaron una interacción que consideraron demasiado cercana entre el regiomontano y la joven actriz. En las imágenes, Elaine Haro se le acerca y le hace un gesto juguetón, mientras Aldo sonríe y le recuerda discretamente que están siendo grabados. El momento fue captado durante la filmación del video musical de ‘El Bogueto’ y Xavi con Abel Sáenz, conocido como Abelito, en el que ambos participaron.

La actitud cómplice de los dos y las miradas compartidas bastaron para que los fans revivieran el “shippeo” que surgió desde ‘La Casa de los Famosos México’, donde ambos coincidieron y forjaron una notoria cercanía.

Después de la publicación y posterior eliminación del video, el tema se convirtió en tendencia. Algunos usuarios interpretaron el material eliminado y la historia que Aldo compartió y borró minutos después como una confirmación de que la relación es real. Otros, en cambio, sostienen que todo podría tratarse de una estrategia para mantener la atención del público y aumentar las vistas en sus redes. 

Lo cierto es que, hasta el momento, ni Aldo de Nigris ni Elaine Haro han vuelto a hablar del tema públicamente. Sin embargo, la frase “el sol no se puede tapar con un dedo” ha quedado flotando como una insinuación imposible de ignorar, avivando las sospechas de que entre ambos hay algo más que amistad.

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...