• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer tira tacos de barbacoa regalados por Aldo De Nigris; el influencer reacciona con doloroso mensaje: "Uno hace las cosas con una buena intención"
Comparte esta noticia

Mujer tira tacos de barbacoa regalados por Aldo De Nigris; el influencer reacciona con doloroso mensaje: "Uno hace las cosas con una buena intención"

Celebridades

El influencer regiomontano lamentó que Mar Bernal se haya burlado de su noble acción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo de las redes sociales en Monterrey ha quedado completamente sacudido por una nueva polémica. Lo que inició como una noble y aplaudida iniciativa del influencer regiomontano Aldo De Nigris para contrarrestar los excesos de la alta cocina, terminó convirtiéndose en un amargo episodio de prepotencia. 

Una creadora de contenido local desató la furia colectiva del internet al capturarse en video desechando fríamente la comida que recibió de manos del influencer. En Revista Fama te contamos el origen de este tremendo escándalo en tierras regiomontanas, la identidad de la implicada y la dolorosa respuesta con la que Aldo De Nigris puso punto final a la polémica.

¿Por qué Aldo De Nigris regaló tacos de barbacoa?

La historia se originó cuando Aldo De Nigris alzó la voz en sus plataformas digitales tras vivir un trago amargo en un exclusivo restaurante de lujo, donde le cobraron la exorbitante cantidad de $40,000 pesos por una cena. Conmovido y consciente de que con esa estratosférica cifra se podía alimentar a muchísimas familias en situación vulnerable, el influencer regio decidió pasar de las quejas a los hechos.

Haciendo equipo con un chef profesional, De Nigris organizó una monumental taquiza en el corazón del emblemático Barrio Antiguo de Monterrey. El evento fue un éxito rotundo: cientos de personas se congregaron para disfrutar, de forma totalmente gratuita, de exquisitos tacos de barbacoa y carne asada elaborados al momento. Sin duda, un gesto de gran empatía social que marchaba sobre ruedas, pero que quedó opacado por una mujer llamada Mar Bernal.

El frío desprecio de Mar Bernal: tira comida a la basura

La armonía de la convivencia se rompió de golpe cuando la tiktoker Mar Bernal decidió documentar su asistencia a la taquiza, pero con un enfoque que encendió las alarmas de las redes por su falta de educación. En el polémico clip de video, se observa a la creadora de contenido vaciar de manera deliberada platos repletos de tacos de barbacoa y vasos de bebida directamente en un contenedor de basura.

"Aldito, tu intención fue muy buena, pero te quedó pésima la barbacoa. La verdad. Mis respetos", pronunció textualmente la influencer mientras tiraba los alimentos sin el más mínimo remordimiento.

El veredicto estético y culinario de Bernal fue catalogado por la audiencia como un acto intolerable de prepotencia en un contexto económico tan complejo. La furia de los internautas escaló a tal grado que la sección de comentarios se llenó de fuertes críticas, obligando a la famosa a cerrar por completo todas sus redes sociales debido a la masiva presión del público.

El doloroso mensaje de Aldo De Nigris tras ver tacos en la basura

Lejos de engancharse en una guerra de insultos, Aldo De Nigris reapareció en un reciente encuentro con la prensa mexicana con un semblante visiblemente desencajado y herido por la actitud de la tiktoker, enviando un contundente mensaje cargado de madurez pero con una profunda decepción por el desperdicio de comida.

“Sí eran los tacos ahí que preparé. Fíjate que sí se hace mal pedo que uno a veces hace las cosas con una buena intención y pues tirar la comida no está chido”, externó con dolor el creador de contenido regio.

Asimismo, Aldo De Nigris le dio una lección de civismo y empatía a la influencer, señalando que el desprecio por el sazón jamás justifica el desperdicio: “Se lo puedes regalar a una persona que estuviera pasando hambre o a los animalitos ahí en la calle o algo, pero ya no me agüiten”, concluyó. Por su parte, en las redes sociales, el público ya ha dictado su veredicto, coronando a Aldo por su gran corazón y dejando claro que el respeto hacia el alimento de los demás no es negociable.


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"