• Regístrate
Estás leyendo: Así lucen ahora los hijos de Aldo de Nigris
Comparte esta noticia

Así lucen ahora los hijos de Aldo de Nigris

¡Tiene una familia hermosa!

Los hijos del futbolista han impresionado con su gran parecido a su padre y heredaron lo mejor de su hermosa mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aldo de Nigris es uno de los jugadores de futbol mas recordados y aun queridos por el público mexicano, esto debido a su gran talento en el deporte, sumado a su personalidad atrevida, desde que era joven fue muy perseverante y gracias a ello fue que logró debutar en la primera división, sus esfuerzos se vieron recompensados cuando fue llamado para representar al país en el mundial de Sudáfrica en 2010, desafortunadamente tras varias malas rachas y al no ser tan joven como los nuevos jugadores, anunció su retiro en 2017. 

Pero a pesar de ya no ser un jugador de futbol profesional, el famoso ha pasado a su hijo Aldo Patricio su lugar y aunque el pequeño aún no tiene la edad para debutar, ya se encuentra entrenando para en un futuro convertirse en un buen elemento y superar a su padre en el deporte

Además de su hijo, quien es el mayor, el futbolista también tiene dos pequeñas hijas Paula y Antonella las cuales heredaron la belleza de su madre Dulce González, aunque también se parecen mucho a su padre a quien adoran, la familia que el futbolista formó es una de las más envidiadas debido a su fama y popularidad .  

Frecuentemente presumen su excelente relación en redes sociales y aparentan ser la familia perfecta, además de convivir mucho con las familias de sus también famosos hermanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...