• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me da frustración y coraje": Alan Estrada critica a TikTok por desinformar sobre el 'Titán'
Comparte esta noticia

"Me da frustración y coraje": Alan Estrada critica a TikTok por desinformar sobre el 'Titán'

"Mentiras que hay en internet"

El actor y creador de contenido mandó un contundente mensaje a todos los 'tiktokers' que hablan sobre el sumergible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La implosión del ‘Titán’ el pasado 18 de junio de 2023 desató una ola de teorías, reacciones y desinformación en las redes sociales, por lo que Alan Estrada reaccionó molesto ante los datos imprecisos que se encuentran en TikTok.

A través de sus redes sociales, el ‘influencer’ de viajes y actor pidió a las personas no hacer caso a la información falsa, asegurando que medios tradicionales como la 'BBC' o el 'New York Times' se han apegado a la realidad de la tragedia en el sumergible

“Oigan, hago este video porque de verdad que entro a TikTok y no saben la frustración y coraje que me da ver tantos y tantos videos de personas mintiendo con información y videos falsos con lo que pasó sobre el ‘Titán’. Es de verdad frustrante el nivel de desinformación y de mentiras que hay en internet”, dijo.

En el año 2021, Alan Estrada bajó a ver los restos del Titanic en el ‘Titán’, convirtiéndose en uno de los dos mexicanos en todo el mundo en hacer esta expedición. El actor pidió a las personas no inventar rumores sobre las cinco personas fallecidas: Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet

“Me da coraje ver toda esta desinformación y mentiras. Es gente que sabe que está mintiendo y aun así decide mentir. Está muy cañón. Chequen dónde se informan y de dónde toman la información que consumen porque de verdad hay muchas mentiras”, añadió.

Crédito: Alan Estrada

Alan Estrada explota contra personas que desinforman en TikTok

El creador de contenido desmintió la foto de unos zapatos en el fondo del océano, los cuales “pertenecían” a uno de los tripulantes. Alan expresó que es una imagen antigua y que el calzado no pertenece a los fallecidos.

“Por eso hago este video, para desmentir esas cosas que uno ve en TikTok y no son reales. Todos esos videos y audios del momento de la implosión, de los gritos, todos son falsos... no existen. No había cámaras que pudieran grabar desde esa distancia”, dijo.

“Los tripulantes no llegaron a ver el Titanic, es decir, toda esa información de que se atoraron en el barco o que estaban ahí son mentiras. Desafortunadamente, los tripulantes no llegaron a ver los restos del Titanic”, concluyó.

@alanxelmundo

Hay muchas mentiras sobre Titan en el internet. #axm #titan #oceangate #titanic

♬ sonido original - Alan Por el Mundo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...