Adriano Zendejas, más conocido como el influencer y streamer Maestro Shifu, así como por ser hermano de la actriz Samadhi Zendejas, organizó una gran convocatoria en Ciudad de México que terminó de manera trágica. El domingo 23 de noviembre, una convivencia en el Monumento a la Revolución preparada para regalar gorras fue escenario de disturbios, agresiones y detenciones.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y medios locales, al menos cinco personas resultaron atropelladas, mientras que tres jóvenes fueron arrestados por su presunta participación. Las imágenes del incidente se volvieron virales y desataron fuertes críticas contra el creador de contenido.
Así fue el evento de Adriano Zendejas ‘Maestro Shifu’
La reunión fue anunciada por Zendejas junto al cantante urbano El Bogueto, con la promesa de repartir gorras a sus seguidores en la zona del Monumento a la Revolución, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Desde primeras horas, cientos de jóvenes, muchos de ellos en motocicleta, se congregaron en las calles de la Colonia Tabacalera. El ambiente festivo rápidamente se tornó tenso cuando algunos asistentes comenzaron a vandalizar puestos ambulantes y un automóvil negro que estaba en la zona.
En videos difundidos por Carlos Jiménez, se puede ver a Zendejas y El Bogueto sobre una camioneta, usando un megáfono para llamar a la calma y coordinar la entrega de las gorras prometidas. Sin embargo, según el influencer, en medio del caos recibió advertencias por parte de autoridades: “me metí en un pedote”, dijo Zendejas en sus redes, y ofreció una disculpa pública a sus seguidores.
Evento de Adriano Zendejas termina en tragedia
El momento más alarmante se registró cuando el vehículo negro, que había sido agredido por algunos de los asistentes, intentó salir acelerando. El conductor embistió a cinco personas, quienes resultaron con heridas catalogadas por paramédicos del ERUM, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, como dermoabrasivas y policontundidas.
Las autoridades de la SSC detuvieron a los tres ocupantes del automóvil, un menor de 15 años, un joven de 18 y uno más de 21. Fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Además, el operativo policial resultó en la retirada de 98 motocicletas al corralón, debido a infracciones como no llevar casco, viajar con más de dos personas o circular por banquetas. Comerciantes de la zona también denunciaron daños en sus puestos y pérdidas económicas tras el desorden generado.
GUAMAZOS, ARROLLADOS, DETENIDOS… en el EVENTO del BOGUETO y MAESTRO SHIFU
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 23, 2025
El evento q organizaron para regalar gorras terminó con broncas.
Agredieron a comerciantes, vandalizaron un auto.
Los de ese auto acabaron detenidos por arrollar a 5.@SSC_CDMX aseguró 98 motos, 1 racer… pic.twitter.com/e2PvBm7GyP

