• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adianez Hernández contesta a sus 'haters' tras engañar a Rodrigo Cachero
Comparte esta noticia

Adianez Hernández contesta a sus 'haters' tras engañar a Rodrigo Cachero

¡Así los enfrentó!

Harta de las críticas, Adianez Hernández responde a todos los que se quejan de su nuevo romance con Augusto Bravo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adianez Hernández continúa en el ojo del huracán tras darse a conocer su infidelidad a Rodrigo Cachero. Y es que, la exparticipante de Survivor México, viajó a Nueva York con su nuevo novio Augusto Bravo, por lo que inmediatamente desató críticas y fue señalada por exhibir su romance. 

Ante la ola de comentarios negativos, Adianez Hernández decidió contestar con un pensamiento, en el cual dejó clara su postura: "Cuando recibas críticas, insultos... levanta la cabeza, sonríe y sigue siendo tú misma. Nunca dejes que la amargura de algunas personas cambie la persona que eres", se lee en su reciente post.

A principios de septiembre de 2023, la actriz y participante de reality shows hizo pública su infidelidad a Rodrigo Cachero, confirmando que inició una relación sentimental con Augusto Bravo. Además, a través de un video en Instagram, Adianez le ofreció una disculpa a Larisa Mendizabal por “el dolor ocasionado”.

Adianez Hernández reacciona los comentarios negativos (Instagram)

Larisa Mendizabal publica misteriosa imagen en Instagram

Larisa Mendizabal no ha reaccionado a las declaraciones de Adianez Hernández, aunque ha publicado una serie de indirectas a través de frases y pensamientos en las redes sociales: "La congruencia es un privilegio que muy pocas personas pueden ostentar… el equilibrio entre 'decir' y el 'hacer' define quién eres realmente".

De hecho, el pasado 29 de septiembre, Larisa Mendizabal se reunió con Rodrigo Cachero en la graduación de su hijo Santiago. Algunas personas expresaron que se trató de una supuesta indirecta para Adianez, pues tenía poco de hacerse pública la infidelidad con Augusto.

"Lo que me conmueve y me llena el alma y el corazón, es que ayer, cada compañero o compañera tuyo, papá o mamá de compañeros, maestros, maestras, secretarias, directores y personal que se me acercaron, fue para decirme cuánto te aman por el increíble ser humano que eres", escribió Larisa en su cuenta de Instagram, en donde también adjuntó un par de fotos de su reencuentro con el escritor de 'Rencor'.

Adianez Hernández reacciona los comentarios negativos (Instagram)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...