El mundo de los reality shows está viviendo un giro inesperado a pocos días del inicio de 'La Granja VIP 2025'. A pesar de que Aldo De Nigris se coronó como el ganador de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos México' el pasado domingo 5 de octubre de 2025, su triunfo y los 4 millones de pesos fueron opacados rápidamente por el furor de un nuevo concursante de la competencia: Sergio Mayer Mori.
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer entró a la granja el domingo 12 de octubre, cautivando al público con su belleza y carisma al punto de robarle el foco mediático al campeón de Televisa. La situación es tan evidente que el propio conductor de TV Azteca, Adal Ramones, lanzó una contundente indirecta sobre el poder del nuevo galán.
Triunfo de Aldo De Nigris quedó opacado muy rápido
Aldo De Nigris había culminado una exitosa temporada en 'La Casa de los Famosos México 2025', llevándose el premio de los 4 millones de pesos y la posibilidad de apagar las luces de la casa. Sin embargo, el fenómeno mediático de los reality shows no permite pausas, y el hype de su triunfo fue solo momentáneo.
La llegada de Sergio Mayer Mori a 'La Granja VIP' de TV Azteca, con su innegable atractivo y apellido de celebridad, desvió rápidamente la atención de las redes sociales. En los días posteriores al estreno de la Granja, las tendencias y conversaciones en línea se centraron en la vida y los looks de Mayer Mori (incluyendo su polémica en el jacuzzi), dejando en un segundo plano los eventos y entrevistas de Aldo De Nigris.
Adal Ramones lanza indirecta a Aldo De Nigris
El rating y la atención mediática son la gasolina de la guerra entre Televisa y TV Azteca. El conductor de 'La Granja VIP', Adal Ramones, consciente del revuelo que ha causado Sergio Mayer Mori, no se contuvo y lanzó un dardo directo al ganador y a los "galanes" de La Casa de los Famosos México, incluyendo al sobrino de Poncho De Nigris.
En días pasados, Adal Ramones comentó abiertamente sobre la popularidad de Mayer Mori, comparándolo indirectamente con el campeón de Televisa, Aldo De Nigris: "Que me perdonen, pero creo que ha borrado a los galanes de otros programas y de otros shows", declaró Adal Ramones, dejando claro que Sergio Mayer Mori es galán de este 2025 y no Aldo De Nigris.