La Granja VIP incrementa cada vez en popularidad con el paso de los días, los momentos divertidos y polémicos se han vuelto tendencia en redes sociales, generando interés y cautivando a los espectadores, no obstante, estuvo a punto de no estrenarse.
Adal Ramones, conductor titular del reality show, reveló que el programa estuvo a punto de no ver la luz al quedarse sin proveedores debido a fuertes amenazas de parte de un ejecutivo de otra televisora.
Así fueron las amenazas que recibió La Granja VIP
Durante una transmisión en vivo, el presentador de televisión declaró que "La Granja VIP", ha atravesado complicaciones en su primera temporada, pues un ejecutivo de la competencia amenazó a los proveedores de no volver a darles trabajo, si colaboraban con este nuevo proyecto.
“Se amedrentó a proveedores para que no dieran el servicio (...) Hablaron para amenazar a los proveedores y decir: ‘si ustedes trabajan en La Granja VIP no van a hacer más programas con nosotros’”, dijo el famoso.
Mencionó que no daría nombres de quien fue quien lanzó advertencias, sin embargo, confesó que esto hizo que las marcas se sintieran presionadas y muchas de ellas desistieran de patrocinar al reality.
“No voy a decir el nombre, no voy a decir quién, pero hubo un ejecutivo y cuando la empresa firmante que hace el programa habló para decir por qué nos están haciendo esto y obviamente hubo un desdén, un, háganle como quieran”, continuó.
Esto hizo que algunos de los proveedores que ya se tenían pactados, dejaran el proyecto: “Los proveedores se fueron, unos no. Es delicado porque en esta época no hay otra palabra que competencia desleal. Yo siempre lo he dicho, que Dios bendiga la competencia (...) el sol sale para todos”, señaló.
Adal Ramones revela los retos que sufrió La Granja VIP
Además de los contratiempos que esta situación generó, reveló que también fu todo un reto para la producción realizar desde cero toda la Granja, por lo que, al ser una producción nueva, es evidente que se tengan algunos errores durante su transmisión.
“Donde no había nada, tuvieron que hacer todo para la transmisión. Las pantallas, los micrófonos, las antenas, se tuvo que conseguir con otros proveedores (...) No escuso, al final hay errores. De repente entra distorsión en el apuntador, de repente se va el pronter, hubo muchas que solucionar en el momento”, dijo.
Ante todos los errores, Adal Ramones confesó que el programa está siendo un éxito, y se encuentra feliz de ser parte de su primera temporada.
adal comentó que un ejecutivo de otra televisora amenazó a los proveedores para que no colaboraran con #LaGranjaVIP pic.twitter.com/ZhPGNWD7Cs
— natalia (@natstovar) October 15, 2025