• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Más alto? Acusan a Ángela Aguilar de compartir foto de Christian Nodal presuntamente retocada con IA
Comparte esta noticia

¿Más alto? Acusan a Ángela Aguilar de compartir foto de Christian Nodal presuntamente retocada con IA

Celebridades

La cantante de regional mexicano generó controversia tras publicar una foto de su esposo durante su más reciente viaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una fotografía difundida por Ángela Aguilar en su canal de WhatsApp desató críticas entre usuarios de redes sociales que señalaron que la cantante habría utilizado posibles ediciones para favorecer la imagen de Christian Nodal.

La imagen en donde se les ve a ambos abrazados corresponde a un viaje de Semana Santa en República Dominicana, donde la pareja se encontraba de descanso.

¿Ángela Aguilar usó IA para retocar la foto de Nodal?

En la foto, ambos aparecen abrazados frente al mar, pero lo que llamó la atención fueron los detalles visuales que usuarios consideraron inconsistentes, tal como la aparente diferencia de estatura, ya que Nodal luce más alto de lo habitual en comparación con Aguilar.

Usuarios indicaron que Ángela Aguilar aparece de puntas, siendo un supuesto indicador de la percepción de altura, mientras que en la zona de los pies se observan píxeles irregulares o deformaciones.

Además, compararon esta fotografía con otras imágenes de la pareja, en donde la diferencia real entre ambos sería mínima, alrededor de uno o dos centímetros. De acuerdo a la información pública, la estatura del cantante rondaría entre 1.69 y 1.70. Mientras que la integrante de la dinastía Aguilar mediría 1.68, por lo que la proporción mostrada en la imagen generó dudas.

Acusan a Ángela Aguilar de compartir foto de Christian Nodal con IA
Acusan a Ángela Aguilar de compartir foto de Christian Nodal con IA

Critican a Ángela Aguilar por usar supuesta IA en foto de Nodal

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y comentarios de usuarios con supuestos conocimientos en diseño aseguraron que la imagen “está editada”. Sin embargo, no existe confirmación de que se haya usado inteligencia artificial, y hasta ahora, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han respondido a las acusaciones.

"Soy diseñadora gráfica y desde luego está editada!!!", "La foto es editada .la posición de cara de Nodal no pega", "No pero que descaro jajajajaja", "Se ve fake", "Está editada, con solo ver los dedos de Nodal te das cuenta", “Pero ella no era más alta que el?”, “No se pero para mi es editada porque esta foto es la que nodal publico en su Instagram, aquí yo veo que son de la misma altura”, “La mano de nodal jajajajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"