Estás leyendo: Esta actriz es hermana de Penélope Cruz y seguro no lo sabías
Comparte esta noticia

Esta actriz es hermana de Penélope Cruz y seguro no lo sabías

¡También apareció en Piratas del Caribe!

Su familia destaca por ser extremadamente talentosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Cruz es una de las actrices más destacadas de su país, gracias a su gran talento alcanzó fama internacional en poco tiempo y ha logrado tener una carrera estable en Hollywood, su popularidad la han convertido en una referencia y un orgullo para los actores españoles. 

View this post on Instagram

@lancomeofficial @nicobustos @pabloidbeauty ????

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

En la familia de la actriz, el talento es nato, su hermano Eduardo es productor musical y ha logrado ya participar en campañas comerciales globales, pero hay un miembro más de la familia Cruz que destaca también por su talento y pasión por la actuación.

Se trata de su hermana menor Mónica Cruz, ella demostró interés por las artes escénicas desde que era muy joven y asistió al Conservatorio de Danza donde se convirtió en bailarina emérita, trabajó como parte de una compañía de baile y fue descubierta por un productor el cual le dio su primer papel como actriz en una serie de televisión local.  

View this post on Instagram

Más... @voguespain

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

View this post on Instagram

Nueva foto de la campaña @majoricaofficial

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

A pesar de no ser tan conocida como su hermana, ha participado a su lado en muchas campañas publicitarias para marcas como Mango y también fue su doble de acción en la película Piratas del Caribe ya que a Penélope le era imposible realizarlas por su embarazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...