La ex actriz de cine para adultos Devyn Michaels, también como Nikki Fairchild o Tracee Taverz, de 45 años de edad, fue detenida por presuntamente estar involucrada en el asesinato de su expareja, Jonathan Willette.
Las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a que la actriz terminó con la vida de su exesposo para mantener un romance con su hijastro, Daviere Willette, hijo de la víctima.
Detienen a actriz Devyn Michaels por la muerte de su exesposo
Todo comenzó en 2023, cuando las autoridades del Condado de Clark, informaron que Jonathan Willette, de 46 años, fue hallado dentro de su hogar, sin cabeza y con quemaduras químicas, en todo su cuerpo, debido a que le habrían “rociado con cloro y amoníaco”, al cadáver, lo que provocó que el cuello aún emitiera humo al ser encontrado. Así mismo, se informó que la cabeza nunca fue localizada.
Los investigadores encontraron información que apuntó a que mientras Michaels estaba casada con Willette, con quien tuvo dos hijas pequeñas. También mantenía un romance con el hijo de su esposo, Deviere Willette, desde 2021.
El fiscal, John Giordani, informó que Michaels habría planeado el homicidio porque deseaba hacer una vida al lado de Deviere y criar a sus hijas con él. Durante el juicio, presentó una fotografía que muestra a la actriz, junto a su hijastro y sus hijas, con Jonathan: “Ese era el futuro que ella quería, y la única manera de tenerlo era con John fuera del camino”.
Tras las investigaciones, la famosa se declaró culpable de homicidio en segundo grado, debido a un acuerdo previo que le garantizaba 15 años de prisión con posibilidad de libertad condicional, sin embargo, en una audiencia más tarde aseguró ser inocente.
Durante las indagaciones, la mujer declaró que Willette había sido violento con ella y que su intención al golpearlo fue únicamente lastimarlo, no quitarle la vida, luego de que él presuntamente intentara agredirla sexualmente. De acuerdo con los informes policiales, el objeto utilizado habría sido una cuchara de madera, y los investigadores sospechan que la cabeza del hombre fue desechada en la basura.
El proceso judicial sigue su curso en Nevada, mientras Devyn Michaels mantiene que ella fue otra víctima dentro de una complicada historia familiar llena de violencia.
NEW: Woman who beheaded boyfriend after he tried to force her into s*x act says she’s innocent and has proof
— Unlimited L's (@unlimited_ls) July 18, 2025
Devyn Michaels, now 47, previously took a plea deal admitting to second-degree murder with a deadly weapon in the k*lling of Johnathan Willette, 46
The deal allowed her… pic.twitter.com/msNcLt0dVr

